miércoles , diciembre 12 2018
Home / Uncategorized / Embarazada de trillizos muestra evolución del tamaño de su vientre e impresiona

Embarazada de trillizos muestra evolución del tamaño de su vientre e impresiona

Sinceramente, crees que hay algo tan fascinante y radiante en este mundo como una mujer embarazada? Difícil decir, no? Sabiendo esto, vamos a ver ahora el caso de María, de 36 años, que está en la 33ª semana de embarazo y comparte fotos y videos de sus problemas y aventuras diarias con sus seguidores en el Instagram. Ella y su marido danés ya tienen un hijo de dos años de edad, pero las cosas están a punto de aumentar un poco. María documenta su embarazo de trillizos en su Instagram, que posee poco más de 20 mil seguidores.

Ellos nacieron por cesárea, pues un parto natural sería muy arriesgado, según los médicos. Su fecha prevista es el 17 de septiembre.

Hay sólo 150 casos de trillizos nacidos en el Reino Unido cada año, con 1 de cada 5000 embarazos un embarazo triple. La tasa del trigémino solía ser de alrededor de 1 en 10.000 maternidades, pero ese número casi se cuadruplicó entre 1970 y 1998, con la introducción de técnicas de concepción asistida. Esta tasa cayó desde 1998, probablemente debido a la introducción de regulaciones HFEA que restringen el número de embriones transplantados durante un ciclo de fertilización in vitro.

En los Estados Unidos, menos del 4% de las gestaciones trillizas se realizan por vía vaginal. Tener una cesárea para múltiples nacimientos es la manera más común de ir y pone menos estrés en su cuerpo. Múltiples bebés nacidos de parto vaginal corren mayor riesgo.

El NHS escribe:

Muchas mujeres creen que necesitan una cesárea con gemelos. De hecho, más del 40% de los nacimientos de gemelos son vaginales, y el proceso es similar al de un solo bebé. Si usted está planeando un parto vaginal, por lo general se recomienda que usted tenga una epidural para aliviar el dolor, pero usted puede discutir con su Obstetra.

Autor: pedromelo

Vea también

La nombraron la niña más bella del planeta y así es cómo luce hoy

Para cualquier padre sus hijos son lo más amado que tienen, y sienten un profundo …