viernes , octubre 20 2017
Home / Locales / 10 víctimas en caso de abuso sexual infantil en Layton

10 víctimas en caso de abuso sexual infantil en Layton

La policía informó que hay hasta diez víctimas en un caso de abuso sexual infantil en Layton.

Alexander Winward, de 18 años, es acusado de molestar a jóvenes en su casa durante un período de aproximadamente un año.

Fue arrestado y acusado la semana pasada de ocho cargos por delitos graves de abuso sexual agravado de un niño. Pero desde entonces, el número de víctimas ha crecido.

“Tenemos cinco víctimas confirmadas con cinco potenciales víctimas adicionales”, aseguró el Sgt. Riley Richins de Layton.

Winward es acusado de acariciar a los muchachos en múltiples ocasiones, algunas veces frente a frente. En un caso, Winward prometió a uno de ellos un juego en de Xbox si él dejaba tocarlo, según los documentos de la corte.

Richins afirmó que las víctimas tienen entre 7 y 12 años. Añadió que viven en el vecindario de Winward y conocen al sospechoso.

Es posible que el número de involucrados aún pueda aumentar. “El sospechoso y sus padres han cooperado y han revelado los nombres de otras víctimas”, dijo Richins.

La policía mencionó que este caso debería servir para advertir a los padres en todas partes.

“Realmente deben tener esa relación con sus hijos a donde pueden hablar con ellos y se sientan cómodos hablando con ustedes”, recomendó Richins.

Winward permanece en la cárcel del condado de Davis sin fianza. Tuvo su primera comparecencia el miércoles. Su familia se negó a comentar sobre el caso.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *