lunes , agosto 20 2018
Home / Uncategorized / 10 Típicos errores que cometemos y las razones por las que no conseguimos músculos en el gimnasio .

10 Típicos errores que cometemos y las razones por las que no conseguimos músculos en el gimnasio .

Crear músculo no es una tarea fácil, independientemente de si eres una persona delgada o fornida. Sin embargo, muchos de nosotros cometemos ciertos errores que son muy fáciles de corregir y que podrían estar lastrando nuestro progreso.

Así que, si has estado entrenando duro para conseguir más músculo pero no has observado ningún avance, probablemente estés cometiendo uno o más de los errores que te mostramos a continuación.

10 Razones por las que no estás construyendo músculo:

1- Eres impaciente

Si realmente eres un principiante en esto del ejercicio, tu programa de entrenamiento produce cambios que no puedes ver. Por lo general, tu coordinación mejora con cada ejercicio y la cantidad de co-contracción entre los músculos disminuye.

Además, tu cerebro mejora la “comunicación” con tus músculos, lo que aumenta el porcentaje de fibras musculares que puede activar, comúnmente conocido como eficiencia neuromuscular.

No te mires al espejo después de dos semanas preguntándote por qué no te estás haciendo más grande. Sé paciente y trabaja duro, los resultados llegarán.

2- No eres cuidadoso con los registros
El correcto registro del avance es tan importante como el programa de entrenamiento. ¿Cómo se supone que vas a saber qué hacer hoy o qué hiciste la semana pasada sin hacer un seguimiento de ello? Para maximizar la hipertrofia muscular, realiza un seguimiento de todos sus entrenamientos, peso utilizado, repeticiones realizadas, el ritmo del ejercicio y las pausas entre series.

Mantener el registro de tu entrenamiento te permitirá seguir tu progreso y tus niveles de energía. Los registros también son una excelente manera de mirar hacia atrás para ver (con suerte no) qué hiciste mal en el pasado para terminar lesionado.

3- No sigues ninguna rutina
Elimina la aleatoriedad de tus entrenamientos y sigue una rutina. Esta es la mejor manera de mejorar la fuerza y aumentar el tamaño muscular. El entrenamiento aleatorio puede mejorar la fuerza (en un principiante), pero es inferior a un programa de entrenamiento correctamente planificado.

4- Estás haciendo demasiado cardio
Si tu objetivo es mejorar tu volumen y tu fuerza, los entrenamientos de cardio no deben dominar tu plan de entrenamiento. Puedes integrar entrenamientos de HIIT o sesiones de cardio moderadas en tu programa, pero tu prioridad es establecer entre 3 y 4 días de entrenamiento con pesas.

5- Tienes que relajarte
Tener demasiada tensión negativa en tu vida puede causar estragos en la química de tu cuerpo y en tu salud en general. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero debes aprender a relajarte.

Encuentra un trabajo con el que disfrutes y una novia que no llene tu vida de dramas. Come alimentos saludables y bebe mucha agua. Intenta descansar una 8-9 horas de forma ininterrumpida por noche. Aprende a meditar. Cuanto menor es el estrés, mejor te recuperas. Cuanto mejor te recuperes, mejor será tu progreso.

6- No entrenas adecuadamente
No seas del grupo que realiza repeticiones a la mitad. Aprende a realizar el rango de movimiento completo de cada ejercicio. Deja tu ego en la puerta porque el peso que tendrás que usar para ello será menor.

A la larga, maximizarás tus ganancias al realizar ejercicios con un rango de movimiento completo con pesos más ligeros.

7- No estás cuidando tu alimentación
El músculo no aparece por arte de magia. El músculo requiere la cantidad correcta de nutrientes para crecer. Eso incluye proteínas, carbohidratos y grasas. Si no comes lo suficiente, tu cuerpo no puede usar calorías para la reparación y el crecimiento. Puedes levantar pesas todo lo que quieras, pero sin exceso de calorías, el entrenamiento de resistencia no afectará a tu masa muscular.

Planifica tus comidas con tiempo para que no tengas que recurrir a comer basura. Evita las bebidas azucaradas y toda la comida rápida. Intenta comer carnes orgánicas y beber leche orgánica. Toma grasas saludables como el aguacate y el aceite de coco.

Asegúrate de que tu cuerpo recibe los nutrientes que necesita y recuerda que comiendo basura obtendrás resultados basura.

8- Eres un adicto al gimnasio
Pasar demasiadas horas en el gimnasio no te hará ningún favor. De la mano del consejo de “tienes que relajarte”, entrenar demasiado hará que tu cuerpo lo tenga más difícil a la hora de recuperarse de los entrenamientos.

Se puede realizar un entrenamiento bastante completo entrenando de 45 minutos a 60 minutos al día si se toman las pausas adecuadas entre las series y no se está revisando constantemente las redes sociales. Ve al gimnasio, céntrate, haz el trabajo y vete a casa.

Si no tienes tiempo, ni dinero, para ir al gimnasio, puedes crear tus propias pesas caseras para empezar a muscular cuanto antes.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

6 remedios herbales que te ayudan a frenar las náuseas

Si sientes náuseas, los remedios herbales serán una solución para aliviar los síntomas de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *