miércoles , agosto 15 2018
Home / Uncategorized / 10 Famosas ciudades que parecen seguras pero que podrían ser peligrosas para los turistas .

10 Famosas ciudades que parecen seguras pero que podrían ser peligrosas para los turistas .

Cuando vas de viaje, debes tener mucho cuidado. Siempre hay probabilidades de que te roben la cartera o de intoxicarte. Pero hay algunas ciudades en las que los turistas deben tener mucho más cuidado que en otras.

Es cierto que hay ciudades mucho más peligrosas que las que te vamos a decir, pero esas no son populares y los turistas no van de viaje, ya que prefieren mantenerse alejados. Por eso, te queremos sorprender con otras en las que probablemente nunca imaginarías que correrías riesgo alguno.

10 Ciudades famosas que podrían ser peligrosas para los turistas

1- El Cairo, Egipto
Es una ciudad legendaria pero también una de las más peligrosas del mundo para las mujeres. Además, la situación política es peligrosa y hay conflictos en el área. Es muy probable que cientos de personas intenten engañarte sin parar.

2- Johannesburgo, Sudáfrica
Este país es impresionante, pero todavía tiene muchos problemas. Hace 30 años la población blanca discriminó a la negra pero ahora es al revés. Los blancos son acosados por lo que lo mejor será que viajes en coche o taxis para blancos. Si miras las fotos, las calles están vacías. Muy poca gente camina a pie.

3- Tijuana, México

Esta ciudad se encuentra en la frontera y por lo tanto van muchos estadounidenses a pasar el fin de semana. Pero no solo hay turistas. También hay muchos fugitivos de Estados Unidos y es un punto por el que pasan los traficantes de droga, por lo que es un lugar bastante peligroso.

4- Río de Janeiro, Brasil
Uno de los distritos centrales de la ciudad, Santa Teresa, es muy peligroso. Si sacas el teléfono o la cámara podrías ser atracado. Debes saber que es mejor no pasear por el centro de Río por la noche y no vayas a las favelas si no llevas un guía.

5- Dubai, Emiratos Árabes
Dubai parece que está más occidentalizada, pero sigue teniendo ese estricto código de vestimenta si eres mujer. Si no quieres sentirte observado o acosado debes mantener el cuerpo cubierto, y no actuar de manera provocativa.

6- Barcelona, España

Todo el mundo sabe que en Barcelona hay miles de carteristas bastante hábiles que realizan la mayoría de sus robos en la calle principal de la ciudad: La Rambla. Pero también debes tener cuidado en la playa o en el transporte público.

7- Pattaya, Tailandia
10 Famosas ciudades que parecen seguras pero que podrían ser peligrosas para los turistasEsta cuidad, a pesar de ser bastante sucia, es muy popular. Comer en la calle puede ser una ruleta ya que nunca sabes cuándo y cómo te puedes intoxicar con la comida. La causa suele ser el marisco, a veces incluso las ensaladas o la carne.

Los residentes lo comen todo con especias que matan a todas las bacterias peligrosas. Como los turistas no utilizan especias, suelen contraer intoxicaciones alimentarias. Si quieres mantener tu salud, come lo que coman los lugareños.

8- Nápoles, Italia

Nápoles siempre ha sido peligrosa y hay muchos carteristas que van en moto y te roban tu cámara o el bolso. Además es una ciudad muy sucia.

9- Mumbai, India
Los turistas en Mumbai suelen estar rodeados por una multitud de mendigos que podrían robarte. Además, suele haber agresiones a mujeres.

10- París, Francia

Esta ciudad no es tan segura como parece, ya que hay muchos mendigos y carteristas. También encontrarás vendedores ambulantes que te intentarán engañar. Lo mejor es no hablar con ellos.

Puedes ver que hay ciudades que no son 100% seguras aunque lo parezcan, pero si sigues las normas y nuestros consejos, las posibilidades de pasar unas grandes vacaciones son muy altas.

¿Has visitado alguna de estas ciudades? ¿Has tenido alguna mala experiencia en ellas? ¿Consideras que deberíamos añadir alguna otra a la lista?

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Elabora esta bebida casera y prepárate para expulsar hasta la ultima gota de caca del colon .

¡Hola! ¿Su cuerpo se beneficiaría de una desintoxicación? ¿Tiene problemas digestivos, problemas de la piel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *