jueves , noviembre 15 2018
Home / Uncategorized / Yo misma la prepare, esta crema en 8 días rejuvenece, quita las arrugas, elimina las manchas y acné .

Yo misma la prepare, esta crema en 8 días rejuvenece, quita las arrugas, elimina las manchas y acné .

Esta Crema Casera Te Ayudara A Eliminar Las Arrugas, Manchas Y Acné.
El paso de los años, es unos de los causantes de muchos problemas de salud a nivel interno y también a nivel externo ya que en esa etapa de la vida nuestro cuerpo deja de funcionar de la manera correcta.

Muchas son las mujeres que cuando llegan a esta etapa comienzan a prevenir los efectos que vienen con ella, tratando de que la piel se mantenga joven y tersa de manera natural.

Afortunadamente, existen recetas naturales para reafirmar la piel, devolverle su elasticidad natural y eliminar las arrugas. Este tratamiento es muy efectivo y muy económico.

Se trata de una técnica casera similar a la micro dermoabrasión de la que probablemente ya has escuchado hablar, pero lo cierto es que te enseñaremos como puedes ponerla en práctica en casa y con ingredientes muy fáciles de encontrar.

Crema Rejuvenecedora Natural
Solo necesitaras:
Dos cucharadas de bicarbonato de sodio.
Media cucharadita de aceite de oliva
Preparación:
Paso 1: Primero que nada necesitaras un recipiente, donde mezclaras ambos ingredientes.

Paso 2: Revuelve las dos cucharadas de bicarbonato y el aceite hasta conseguir una pasta suave, pastosa y homogénea.

Paso 3: Cuando ya esté lista puedes comenzar aplicarla, pero antes debes lavar tu rostro muy bien para eliminar los restos de maquillaje que puedas tener o impurezas.

Paso 4: Seguidamente comienza a extender la crema, por toda la cara dando leves masajes circulares en las áreas afectadas por manchas, arrugas o líneas de expresión.

Paso 5: Hecho esto, deja actuar por algunos minutos para que la piel absorba los nutrientes.

Paso 6: Pasado el tiempo enjuaga con el agua tibia,y luego seca con leves toquecitos.

Recomendaciones:
Lo más recomendable, es hacer esta misma técnica al menos tres o cuatro veces a la semana o hasta que observes buenos resultados.

Consejos:
Los resultados de este tratamiento, dependerán de lo constate y disciplinado que seas con su aplicación. Recuerda que los remedios naturales son muy efectivos y no causan efectos secundarios, por eso puedes usarlos las veces que sean necesarios.

Autor: pedromelo

Vea también

La nombraron la niña más bella del planeta y así es cómo luce hoy

Para cualquier padre sus hijos son lo más amado que tienen, y sienten un profundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.