lunes , octubre 23 2017
Home / Baloncesto / Victoria de los Utah Jazz en comienzo de pretemporada

Victoria de los Utah Jazz en comienzo de pretemporada

Salt Lake City, UT- Los Utah Jazz arrancaron la pretemporada 2017-2018 de manera oficial en el renovado Vivint Smart Home Arena venciendo a los australianos Kings de Sydney 108-84.

Muchas caras nuevas fue las que presento el cuadro del Jazz en la nueva era post Gordon Hayward quien se marchó este verano de Utah a los Celtics de Boston.

Si bien es cierto que este partido no ofreció mucha competencia para los dirigidos por Quien Snyder, si fue un buen preámbulo para saber lo que depara esta temporada y que jugadores tomaran el rol de protagonistas ante la salida de jugadores importantes del equipo.

La gran novedad del partido fue sin duda alguna ver de inicio al astro español Ricky Rubio, contratación de lujo en este receso veraniego. La titularidad del ibérico era bastante predecible pero había que ver como funcionaba la dinámica ofensiva del Jazz y dicho sea de pasó, lució con muchas revoluciones de más en cierto lapsos sobre todo cuando se trataba de atacar abriendo espacios, Rubio encontraba con mucha facilidad a jugadores totalmente solos con gran posición para realizar disparos cómodamente.

Entrevista en español con Ricky Rubio en su debut:

El jugador del Jazz con mejor puntaje en el encuentro fue Rodney Hood, quien terminó con 18 unidades en 21 minutos jugados y hay que decirlo, es para muchos especialistas el jugador que será el encargado de tomar el rol de anotador tras la partido de Hayward. Al final del partido Hood fue cuestionado sobre su nuevo rol con el equipo a lo que comentó “Tuve un gran verano  donde he intentado tomar un rol más de líder, no pretendo ser un jugador que no soy, quiero pasar por el desarrollo natural de un jugador y mejorar en lo persona y en lo colectivo”

Entrevista con Rodney Hood

Rudy Gobert será sin duda el jugador franquicia de los Utah Jazz y esta noche encestó 15 unidades luciendo igual de espectacular que el año pasado o quizás hasta más elástico en algunas jugadas considerando que fue ante un equipo que no pertenece a la NBA.

El Brasileño Raúl Neto también vio actividad y tuvo buen accionar en los 9 minutos de actividad donde encestó 7 puntos y también charló al termino del partido en español acerca del accionar de su equipo y lo que espera de la temporada.

Entrevista Raúl Neto en español:

El próximo partido de los Utah Jazz serán este miércoles en casa cuando reciban al cuadro israelí Maccabi Haifa en el Vivint Smart Home Arena en punto de las 7:00 P.M.

Francisco Vázquez

Facebook & Twitter: @franvamo

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Victoria con sabor amargo para el Real Salt Lake

Sandy, UT- A pesar de la buena victoria 2-1 ante uno de los rivales que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *