miércoles , octubre 18 2017
Home / Locales / Victimas de robo en Taylorsville piden ayuda para encontrar al antisocial

Victimas de robo en Taylorsville piden ayuda para encontrar al antisocial

Archivo

La familia víctima de un robo en Taylorsville, espera que alguien reconozca al hombre que los despojó de sus partencias la tarde de este domingo y se encuentra huyendo de la justicia.

Michelle Avila y sus hijos de 10 años y 3 meses estaban sentados dentro de su SUV en el estacionamiento del supermercado Fresh Market en 4700 S.  Redwood Road, cuando un extraño hombre saltó de repente y les ordenó que salieran. El esposo de Ávila estaba adentro de la tienda comprando algunos artículos.

“Estaba tratando de sacar al bebé del asiento del carro (…) El hombre sólo seguía empujando y empujando y comenzó a maldecir y comenzó a conducir y yo tratando de sacarla”, relató Ávila.
El hijo mayor de Michelle pudo salir corriendo y pedir ayuda. Ávila logró sacar a la bebé justo a tiempo, antes de que el ladrón se fuera. El esposo, Brian dijo que se siente culpable por haber dejado a su familia pero nunca pensó que algo así sucedería.

El sospechoso es descrito como un hombre blanco con cabello rubio en sus 20 años de edad, alrededor de 5 pies 4 pulgadas a 5 pies 5 pulgadas de alto.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Un arresto en Utah por trata de personas

Un esfuerzo de cuatro días para detener la trata de personas menores de edad dio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *