lunes , octubre 23 2017
Home / Baloncesto / Vencen los Utah Jazz en su visita a los Milwaukee Bucks

Vencen los Utah Jazz en su visita a los Milwaukee Bucks

Milwaukee, Wi- Con una impresionante exhibición de Gordon Hayward a la ofensiva con algunas clavadas espectaculares, los Utah Jazz se impusieron por segunda ocasión en la temporada al equipo que dirige Jason Kidd 109-95. Hayward, capitán del Jazz, culminó su noche con 29 unidades y algunas clavas que le dieron la vuelta al mundo de la NBA al verse mucho más descarado ante las coberturas defensivas del griego-nigeriano Giannis Antetokoumpo y del sursudanés-australiano Thon Maker.

La noche de los Utah Jazz fue más que redonda aunque comenzó el partido un poco dormido con una desventaja de 3-11, los dirigidos por Quin Snyder sacaron  flote el talento y el hambre de seguir avanzando en la conferencia del oeste en busqueda de conseguir localiza en los próximos playoffs.

Derrick Favors tuvo uno de sus mejores partidos en la temporada finalizando con 19 unidades lanzando 9-14 en sus tiros de campo.

El base-armador George Hill, tuvo también 19 unidades.

La “Torre Eiffel” Rudy Gobert, consiguió su cuadragésimo doble-doble con 15 tantos y 16 rebotes.

Por parte del cuadro local, el All-Star Giannis Antetokoumpo también consiguió su vigésimo tercer doble-doble anotando 33 puntos y obteniendo 12 rebotes.

El Jazz so coloca ahora con récord de de 36-22 en la presente temporada ubicándose provisionalmente en la cuarta posición gracias a la derrota de los L.A. Clippers la noche de ayer ante San Antonio.

El próximo partido de los Utah Jazz será este domingo 26 de febrero cuando visiten la capital de la nación al verse las caras por primera vez en la temporada a los Wizards de Washington equipo donde milita el ex Utah Jazz, Trey Burke.

Por Francisco Vázquez

Twitter:@franvamo

Foto: Utah Jazz

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Victoria con sabor amargo para el Real Salt Lake

Sandy, UT- A pesar de la buena victoria 2-1 ante uno de los rivales que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *