lunes , octubre 22 2018
Home / Baloncesto / Vencen los Utah Jazz a los Milwaukee Bucks

Vencen los Utah Jazz a los Milwaukee Bucks

Salt Lake City, UT- Los Utah Jazz vencieron claramente a los Milwaukee Bucks esta noche en el Vivint Smart Home Arena por marcador de 121-108.

Los Utah Jazz no ligaban victorias desde el el 30 de octubre y 1ro de noviembre cuando vencieron a los Dallas Mavericks y Portland TrailBlazers respectivamente.

Esta noche los Utah Jazz estuvieron magníficos en disparos de larga distancia, marcando un récord histórico de la franquicia en triples conseguidos con 18 en 32 intentos para terminar lanzando un estupendo 56.3 porciento.

El novato Donovan Mitchell fue el jugador con mayor puntaje de los Utah Jazz en la noche 24 y también con más triples robándose el show con 6 en 10 intentos, el australiano Joe Ingles se quedó solo a un de Mitchell con 5 bombazos de larga distancia.

Rodney Hood fue otro de los jugadores destacados de la noche por parte del Jazz viniendo desde el banquillo colaborando con 21 puntos y viéndose mucho más agresivo en al pintura, finalizando jugadas con clavadas ante marcación algo que poco se le había visto en la temporada.

A la defensiva Derrick Favors estuvo con mucha tarea ante el feroz ataque del griego Giannis Antetokouonmpo que terminó con el mayor puntaje de la noche con 27 mientras que el grandulón Favors culminó con 16 unidades y 6 rebotes.

Tras la victoria el Jazz se coloca con récord de 9-11 en la presente temporada, válido para la octava posición en la conferencia del oeste en estos momentos.

El siguiente compromiso de los Utah Jazz será este martes cuando reciban a los Denver Nuggets en punto de las 8:00 P.M. tiempo de la montaña.

Por Francisco Vázquez

Twitter & Facebook: @franvamo

 

 

Loading...

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Argentina derrota 2-1 a Nigeria y clasifica a octavos

Argentina clasificó sufriendo. Jugó una final anticipada y cumplió, pero aguantando la respiración hasta el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.