domingo , julio 15 2018
Home / Baloncesto / Vence el Jazz a los Kings

Vence el Jazz a los Kings

Sacramento, CA- Los Utah Jazz ligaron su segunda victoria de manera consecutiva este sábado por la noche en la casa de los Kings de Sacramento para ligar su victoria número 33 en este presente temporada.

Utah dominó el partido de principio a fin teniendo desde el final del primer periodo una ventaja de ocho puntos que llegó a ser de 18 en par de ocasiones durante el encuentro.

Una vez más Donovan Mitchell fue el mejor anotador de los Utah Jazz con 27, estando perfecto en la zona de tiros libres encestando 10 de 10 intentos y siendo mucho más agresivo en la pintura para conseguir las faltas.

La torre “Eiffel” Rudy Gobert le siguió a la “araña” como segundo mejor anotador con otro doble-doble con 16 puntos y 12 rebotes en su haber.

Derrick Favors por su parte tuvo otro gran partido estas muy pendiente de los rebotes, sobre todo ofensivos, anotando 15 unidades y siendo una pieza fundamental para atacar con el Pick and Roll.

Por parte de los californianos, el mejor anotador fue el novato De’Aaron Fox con 17 puntos seguido por otro novato Bogdan Bogdanovic con 15 unidades.

El Jazz tendra el domingo de descanso antes de enfrentar en casa este lunes en punto de las 7:00 P.M. al Orlando Magic, un equipo que marcha en la penúltima posición en la conferencia del este con apenas 20 victorias por 43 descalabros.

Por Francisco Vázquez

@franvamo

Foto cortesía: Utah Jazz

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Argentina derrota 2-1 a Nigeria y clasifica a octavos

Argentina clasificó sufriendo. Jugó una final anticipada y cumplió, pero aguantando la respiración hasta el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *