sábado , agosto 18 2018
Home / Locales / Varios arrestos tras encontrar dos cuerpos en una mina de Eureka

Varios arrestos tras encontrar dos cuerpos en una mina de Eureka

Cortesía KUTV

La Oficina del Sheriff del Condado de Utah confirmó que un individuo, identificado como Jerrod W. Baum, de 41 años, fue arrestado el jueves después de que se encontraron dos cadáveres en el Eje de Mina # 2 de Tintic.

Según los funcionarios, es probable que se produzca un segundo arresto.

Baum está acusado de dos cargos: Asesinato agravado, secuestro con agravantes y abuso del cuerpo humano muerto.
El sospechoso también enfrenta cargos por obstrucción a la justicia, manipulación de testigos y posesión de un arma peligrosa.

Se cree que los cuerpos pertenecen a Breezy Otteson y Riley Powell, desaparecidos desde el 30 de diciembre de 2017. Los dos fueron vistos por última vez en la ciudad de Eureka, Utah, el mismo día que salieron de su hogar por última vez.

Las autoridades también arrestaron a la novia registrada de Baum el domingo durante una parada de tráfico en el condado de Sanpete.

De acuerdo con documentos de arresto, Morgan Henderson, de 34 años, tenía un hacha en su auto, así como un rifle y una caja de municiones. Los agentes también recuperaron cuchillos que estaban ubicados en la plataforma del carro de Henderson.

El arresto de Henderson se produjo 48 horas antes de que la policía informara haber recibido información que los llevó a la mina donde se descubrieron los cuerpos, el miércoles. A partir del jueves por la mañana, no se habían presentado cargos contra Henderson.

Atualizaremos a medida que haya nueva información disponible.

Loading...

Autor: Marien Moreno

Vea también

Hombre está recibiendo evaluación mental tras disparos en SLC

Disparos disparados en Salt Lake City; hombre llevado al hospital para evaluación mental Un hombre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *