jueves , noviembre 23 2017
Home / Deportes / Utah Utes vs Indiana Hoosiers

Utah Utes vs Indiana Hoosiers

img_5775

Salt Lake City, UT- Los Utes de fútbol americano colegial conocieron hace unos minutos a su rival del próximo tazón que se otorga a todos los equipos que culminan la temporada con récord ganador o bien, al menos con un récord no negativo.

Utah cerró la temporada con dos descalabros de manera consecutiva que limitaron sus posibilidades  de buscar el campeonato de su división sur del PAC-12 al igual que el campeónato de la misma conferencia.

Se confirmó hoy que los dirigidos por Kyle Whittingham jugarán el próximo miércoles 28 de diciembre en el Levi’s Stadium de Santa Clarita California, casa de los 49’s de San Francisco,  ante los Indiana Hoosiers de la Conferencia Big-10 para cerrar un año donde se terminó con récord global de 8-4 y 5-4 en conferencia Pac-12.

La última vez que Utah enfrentó a un rival de la Conferencia Big-10 fue el 3 de septiembre del 2015 cuando la Universidad de Michigan visitó el Rice-Eccles Stadium llevándose un descalabro ante los Utes 24-17.

Whitringhan posee récord de 9-1 en tazones colegiales desde que dirige a la Universidad de Utah, cifra que lo coloca como el entrenador activo con mejor porcentaje ganador de la nación.

El partido Entre los Utes y Hoosiers será transmitido por cadena nacional y dará inicio a las 6:30 de la tarde tiempo de la montaña.

Por Francisco Vázquez

Foto: University of Utah

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Los Utah Jazz vuelven a ganar en casa, vencen comodamente a los Chicago Bulls

Salt Lake City, UT- Once días tuvieron que pasar para que los Utah Jazz volvieran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *