Lunes , Agosto 21 2017
Home / Internacionales / USA se alzó con la corona de Virreina Petite International de la Paz en Guatemala

USA se alzó con la corona de Virreina Petite International de la Paz en Guatemala

Foto: Luis Guti

Tras varios meses de preparación física y emocional, Yadira Ramirez arribó a Guatemala para representar a Estados Unidos en el Festival Nacional de la Paz y Reina Internacional de la Paz.

Luego de lucir su cuerpo en traje de baño, traje de gala y una especial representación de la Estatua de la Libertad como traje típico…Yadira se alzó con la corona de Virreina Petite Internacional de la Paz.

El evento se llevó a cabo el pasado domingo. Oscar Flores, Sub director, indicó que era la primera vez que USA participaba en la categoría Petite.

“La finalidad del concurso es promover y crear conciencia de paz en cada señorita, para que ellas llenas de este amor por el mundo puedan llevar a sus países y comunidades un mensaje de paz”, expresó.

Yadira quedó encantada con Guatemala y considera que participar en el evento fue una experiencia única, “las chicas y yo nos llevamos super bien. La organización de la Reina Internacional de la Paz es muy detallista y se aseguran de que cada participante se la pase bien y disfrute la experiencia… Guatemala me recibió con los brazos abiertos, la gente es muy amable y humilde. La cultura en Guatemala es hermosa, la música, la comida, artesanías y vestidos”

La Virreina regresó a Utah con su corona, una maleta llena de bonitos recuerdos y una gran responsabilidad. Yadira aseguró: “Tengo el gusto de decir que quedé como Virreina Petite International de la Paz y estoy lista para trabajar con mi título”.

Foto: Luis Guti

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Ataques en España: Continúa cacería internacional para capturar al conductor de Barcelona

Una cacería internacional estaba en marcha este sábado para hallar al conductor de una camioneta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *