jueves , octubre 19 2017
Home / Nacionales / United Airlines compensará a todos los pasajeros presentes en el incidente

United Airlines compensará a todos los pasajeros presentes en el incidente

A todos los clientes que estaban en el vuelo de United Airlines en el que agentes policiales arrastraron a un pasajero hasta afuera de la aeronave, les reembolsarán el dinero ​​en su totalidad, aseguró la compañía aérea.

La noticia del reembolso estuvo acompañada con otros dos oficiales del aeropuerto involucrados en el incidente a bordo del vuelo de United Express en el aeropuerto O’Hare de Chicago, a quienes se les revocó su licencia.

El anuncio del Departamento de Aviación de la ciudad se produjo dos días después de que a otro agente le fuera retirada su licencia. El departamento dijo que continúa la investigación.

En un comunicado de prensa, los abogados de David Dao (quien fue arrastrado fuera del vuelo) dijeron que planean hablar con los medios de comunicación y que estarán acompañados por un familiar del Dao. Aun no han presentado demanda, pero el equipo legal se está dirigiendo hacia ello mediante la presentación de documentos a la corte, donde piden que la compañía aérea y la ciudad conserven las pruebas del caso.

Dao estaba en un avión en el aeropuerto O’Hare donde tenía previsto viajar a Louisville, Kentucky, el domingo por la noche. A él y otros tres pasajeros se les ordenó ceder sus asientos para algunos de los empleados de una aerolínea asociada. Los otros hicieron lo que se les dijo, pero Dao se negó y fue arrancado de su asiento y arrastrado hacia afuera por los agentes de seguridad del aeropuerto.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Se perdieron todas las solicitudes para la ‘Lotería de visas’ que sortea EE.UU.

Cada año, por esta época, el Departamento de Estado de Estados Unidos entrega al azar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *