lunes , octubre 22 2018
Home / Locales / Un oficial y dos jóvenes fueron heridos de bala en West Valley

Un oficial y dos jóvenes fueron heridos de bala en West Valley

Archivo

Un oficial de policía y dos jóvenes resultaron heridos en un enfrentamiento en un edificio de apartamentos de West Valley City, el martes.

Un veterano de tres años de la fuerza policial de West Valley City informó por radio que había recibido disparos dentro del complejo Village at Rivers Edge en 1200 West y 3300 South, afirmó el subjefe de West Valley, Matt Elson. La llamada llegó aproximadamente a las 7:24 pm, dijo Elson.

No dio a conocer los nombres del oficial u otros heridos durante una conferencia de prensa la noche del martes. Elson también se negó a decir el alcance de las lesiones, cuántas rondas fueron disparadas o si el oficial estaba de servicio.

“Estamos tratando de averiguar exactamente qué sucedió”, expresó. “Va a haber una larga investigación”.

El Departamento de Policía unificado investigará el tiroteo según el protocolo de West Valley para disparos de oficiales involucrados, dijo Elson.

Dos menores con heridas de bala llegaron al hospital poco después de la llamada del policía en el mismo automóvil que, según los agentes, había salido del complejo de apartamentos. Otra persona llevó a las víctimas al centro médico pero la policía no tiene otros sospechosos, finalizó Elson.

Por Al Día Utah

Loading...

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

Dos detenidos tras persecución policial por tiroteo en WVC

La madrugada del jueves, la policía encontró un automóvil que creían que podría tener una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.