domingo , octubre 22 2017
Home / Internacionales / Un misionero SUD combate a un atacante armado en Brasil

Un misionero SUD combate a un atacante armado en Brasil

Brasil — Un video de vigilancia muestra el tremendo encuentro entre dos misioneros LDS y un duo de ladrones.

Según la fecha del video el incidente tuvo lugar el domingo 11 de marzo en la Misión de Manaus, Brasil, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El video muestra a dos hombres en una motocicleta, uno de ellos se baja y se acerca a los misioneros mostrando un arma. Después de unos segundos uno de los misioneros decide luchar contra el atacante, luego de una breve confrontación le quita el arma al hombre, le apunta con ésta y luego la tira hacia el otro lado de una cerca cercana.

La lucha de casi un minuto se mueve de la acera a la calle. En el video de puede ver que el misionero lanza varios golpes al atacante y lo tira al suelo. Otra personas interviene y logra separar a los involucrados. Eventualmente los atacantes salen corriendo de la escena y se puede observar que otros testigos corren detrás de ellos.

La iglesia SUD confirmó a través de un portavoz que los dos hombres que respondieron al intento de robo y enfrentaron a los ladrones, eran misioneros mormones. La identidad de ellos no fue dada a conocer.

Por Al Día Utah

 

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

Así reaccionó el mundo a las elecciones regionales en Venezuela

No solo en Venezuela la opinión está dividida entre quienes aseguran que hubo fraude en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *