miércoles , mayo 23 2018
Home / Locales / Un joven enfrenta cargos de abuso sexual tras muerte de un bebé

Un joven enfrenta cargos de abuso sexual tras muerte de un bebé

Cortesía KUTV

Según la policía, el martes por la tarde el personal de West Valley Police and Fire respondieron a un informe de un niño inconsciente.

Los oficiales respondieron al área de 4635 S 2890 W justo después de las 12:00 PM donde el niño fue transportado en helicóptero médico al hospital.

“A pesar de los esfuerzos médicos en la escena y por parte del personal del hospital, el niño no sobrevivió”, afirmó la policía de West Valley en un comunicado de prensa.

El menor fue identificado como Jaycieion Sánchez, de 21 meses, que estaba en casa con un hermano y un niñero.

Según la policía, los agentes vieron múltiples lesiones visibles que no eran consistentes con las declaraciones del niñero con respecto a la causa de la muerte del niño.

El niñero, un muchacho de 17 años, fue colocado en la detención del valle de Salt Lake por homicidio y abuso de menores.

KUTV habló con la madre del bebé, “Él siempre me siguió a todas partes, nunca te olvidaré Jay, nunca te olvidaré”, quien dijo que era un bebé muy feliz.

“Siempre existe la posibilidad de que el fiscal del distrito pueda tomar la decisión de tratar a este joven de 17 años como un adulto en este caso”, aseguró la policía. “No descansaré hasta obtener justicia”, dijo la madre de Jaycieion en una entrevista con KUTV.

La familia Sánchez ha establecido una cuenta Go Fund Me para ayudar con los fondos funerarios: http://bit.ly/2DdXyhN

Con información de KUTV

Autor: Marien Moreno

Vea también

No habrá fuegos artificiales el 4 de julio en Sugarhouse Park

Tras anteriores amenazas de que el espectáculo de fuegos artificiales del 4 de julio en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *