domingo , octubre 22 2017
Home / Locales / Tras larga batalla de custodia, un hombre mata a su ex y luego se suicida

Tras larga batalla de custodia, un hombre mata a su ex y luego se suicida

Cortesía: KUTV

Jill Lloyd, de 36 años de edad, y su ex novio Andrew J. Larsen, de 33 años, estuvieron involucrados en una batalla de custodia de aproximadamente 10 años, hasta que él la mató en una intersección de West Jordan mientras ella estaba sentada en su carro el miércoles por la mañana.

Horas después, la policía del condado de Tooele encontró el cuerpo de Larsen quien se suicidó.

Amy Horsley, amiga y vecina de Lloyd, dijo que recientemente Lloyd había dicho que estaba renovando sus esfuerzos para obtener la custodia de su hijo después de que su ex no le permitió una visita el Día de la Madre – Larsen tenía la custodia de su hijo de 11 años.

“Sé que estaba molesta”, dijo Horsley, quien acababa de escribir una carta para la corte en nombre de su amiga.
Los registros muestran una década de audiencias y batallas legales sobre la custodia. En 2008, Lloyd se representó en la petición a la corte para una orden de protección contra su ex novio, pero el juez negó la orden de protección diciendo que ella no cumplió con las pruebas.

La policía afirmó que Lloyd recibió un disparo en la intersección de 7800 sur y 2800 west. Después de que le dispararon, su carro chocó contra la cerca de un negocio donde trabajaba.

Horsley dijo que la noche anterior a la muerte de Lloyd, le permitieron una visita. Los vio jugar afuera. “El muchacho montaba en bicicleta, mientras su madre lo animaba. Los dos parecían felices. Ahora no tiene padres. Es simplemente desgarrador “, dijo.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *