viernes , octubre 20 2017
Home / Uncategorized / Todo listo para estreno mundial de “The Force Awakens” 

Todo listo para estreno mundial de “The Force Awakens” 

star_wars_episode_vii_the_force_awakens-wide

LOS ANGELES (AP) — Un tramo de medio kilómetro de Hollywood Boulevard está cortado al tráfico y una tienda de campaña gigante ocupa cuatro manzanas de la famosa calle. Las gradas para los seguidores están listas y los focos están por todas partes.

En esta imagen de archivo, tomada el 9 de diciembre de 2015, el seguidor de "Star Wars" Deuce Wayne, de Virginia (izquierda) y Larry Ross, de La Crescenta, California (derecha), descansan mientras guardan cola en el exterior del TCL Chinese Theater Imax para el estreno de "Star Wars: The Force Awakens" en Los Angeles. (Foto AP/Damian Dovarganes, archivo)
Imagen de archivo, del 9 de diciembre de 2015. Dos seguidores de “Star Wars” descansan mientras hacen fila afuera del Chinese Theater Imax para el estreno de “Star Wars: The Force Awakens”. (Foto AP/Damian Dovarganes, archivo)

¿Se han adelantado los premios de la Academia? No, es algo más grande: El lunes por la noche, tres teatros desplegarán sus alfombras rojas para el estreno mundial de la esperadísima “Star Wars: The Force Awakens”.

Muchas de las estrellas de Hollywood de renombre se unirán a cientos de fans vestidos como sus personajes favoritos en el que podría ser el mayor estreno de la historia del cine estadunidense. Uno de los teatros que participan —el icónico TCL Chinese— ya acogió la premiere de la primera entrega de la saga en 1977.

La policía de Los Ángeles dijo que habrá más autos policiales y más agentes a pie en la zona.

“The Force Awakens” llegará a los cines el viernes.

Por DERRIK J. LANG, Associated Press

Autor: pedromelo

Vea también

“La crisis económica en Venezuela es la peor que se haya conocido en el hemisferio”

El economista Ricardo Hausmann compara números y afirma: el derrumbe actual de Venezuela es peor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *