domingo , octubre 22 2017
Home / Locales / Tiroteo: La policía asegura que el hombre entró en una casa de West Valley

Tiroteo: La policía asegura que el hombre entró en una casa de West Valley

Archivo

La policía de West Valley informó que un hombre de 18 años de edad entró en una casa cerca de 4200 West y Paskay Drive justo después de las 3:00 am del lunes.
Posteriormente se produjo una pelea con el dueño de casa. Los informes iniciales exponían que todo empezó con una especie de puñetazo que luego terminó en tiroteo.
La información actualizada de la policía reveló que tanto el propietario como el sospechoso sufrieron heridas de balas. Las lesiones del propietario fueron menores.
Las heridas del chico de 18 años fueron más graves. Fue llevado al hospital en condiciones críticas, pero se encuentra estable, según la policía.
Un hombre que se identificó como el padrastro de este joven, explicó que el incidente realmente comenzó en su casa, a dos cuadras de distancia, cuando entró a su baño y él estaba haciendo metanfetamina alrededor de las 2:00 am. Dijo que su hijastro se puso furioso y violento y los atacó tanto a él como a su esposa antes de salir corriendo de la casa.
La policía está por confirmar esa información. También están buscando una llamada doméstica que fue hecha antes de la llamada del dueño de la casa en Paskay Drive.
No se han presentado arrestos o cargos hasta el momento. Los involucrados están en el hospital la mañana de este lunes.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *