jueves , noviembre 23 2017
Home / Locales / Terapeuta de Utah le dijo a su víctima que era un “adicto al sexo”

Terapeuta de Utah le dijo a su víctima que era un “adicto al sexo”

Cortesía Utah County

Jason Scott Calder, 41 años, de Bountiful, Utah, fue arrestado el 25 de septiembre después de que una niña de 16 años dijera que abusó de ella numerosas veces entre marzo y junio de 2017 mientras era paciente en un centro de tratamiento juvenil en el condado de Utah. Calder ingresó en la cárcel de ese mismo condado.

De acuerdo con la orden de registro, disponible el lunes, Calder primero preparó a su víctima pidiéndole que se quitara la ropa con la excusa de que “se le había permitido mirar, pero no podía tocar”. Se alega que luego ordenó que pasearan por el bosque para su próxima sesión, donde se involucraron en relaciones sexuales orales. Más tarde tuvieron sesiones de terapia en varios lugares diferentes, todos en el condado de Utah, donde la víctima fue supuestamente agredida sexualmente.

Después de las entrevistas, la orden especificaba que la policía estaba buscando dos sillas plegables, un juguete sexual y un teléfono celular.

El texto especifica que Calder y la víctima tuvieron encuentros en varios lugares, pero una vez tuvieron relaciones sexuales en las montañas, donde parte del semen de Calder quedó en una de sus sillas que posteriormente llevó al centro de tratamiento. El juguete lo tenía en su bolso y lo usó con la chica.

La policía también esperaba buscar en su celular pruebas forenses, de acuerdo con la orden judicial.

Calder, supuestamente, le dijo a la niña que era un adicto al sexo y que no podía tener hijos, y explicó que ese era su motivo detrás de la adopción de una hija.

Al hombre originalmente se le acusó de un cargo de violación, 10 cargos de sodomía forzada y un cargo de abuso sexual forzoso.

El empleo de Calder en el centro de tratamiento de jóvenes fue cancelado, pero fue contratado en un centro de tratamiento residencial en el condado de Salt Lake en septiembre. No se sabe si todavía está empleado. La fianza para Calder se fijó en $ 100 mil, solo en efectivo.
Por Al Día Utah

 

Autor: Marien Moreno

Vea también

Libertad condicional para hombre que denunció estafa cuando fue acusado de abuso sexual

Se ordenó la libertad condicional el lunes para un hombre de North Logan que le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *