miércoles , septiembre 18 2019
Home / Uncategorized / Pianista y bailarina actúan en la calle y el vídeo se hace viral por cómo lo hacen de bonito

Pianista y bailarina actúan en la calle y el vídeo se hace viral por cómo lo hacen de bonito

Personas con talento hay muchas alrededor del mundo, desgraciadamente no todas ellas tienen la oportunidad de mostrarlo al mundo pues los grandes escensarios son abiertos a pocas personas, y no a todas. Una de las grandes ventajas de Internet y las redes sociales es que una persona con talento no necesita presentarse en un gran necesario, solo basta con ser grabado en video para darse a conocer en todo el mundo.

En el caso de por ejemplo los artistas que se presentan el calle, su alcance si bien es un poco mas amplio pues los ven todos los transeuntes, se queda hasta ahi. Pero cuando el talento de esos artistas es demasiado grande, mas aparte son grabados y compartidos en redes sociales su alcance va a ser mil veces mayor. Es impresionante su talento, parece como sacado de una pelicula de hadas. Todos los transeuntes terminan encantados viendo su espectadulo.

Mismo que ya llego a mas de 40 millones de personas alrededor del mundo pues su video como no podia ser de otra forma se volvio viral en redes sociales. Reino Unido.- En conmemoración al aniversario luctuoso del aclamado compositor y pianista alemán Ludwig van Beethoven, un video que se volviera viral hace 3 años ha resurgido en las redes sociales con una nueva vitalidad, conmoviendo a miles y miles de cibernautas hasta las lagrimas, tal y cómo sucediera la primera vez que se dio a conocer.

En 2015, un joven vagabundo de 26 años llamado Alan Donaldson fue descubierto por las autoridades mientras dormía envuelto dentro de la Estación Central de Newcastle, Inglaterra. Los policías le ordenarían desalojar el recinto, pero después de mucha insistencia, el hombre mejor decidió sentarse en un piano que se encontraba disponible para que los transeúntes lo tocasen. Primero, los oficiales se rieron ante el actos, pero terminaron enmudecidos al ver como el joven comenzaba a tocar piezas como Fur Elise y Moonlight Sonata de Beethoven.

Lamentablemente, unos meses después, en octubre de ese mismo año, Alan Donaldson fue encontrado sin vida en una calle de Newcastle rodeado de agujas. Según el diario británico Mirror, la madre de Alan, Catherine, comentó que su hijo había caído en las drogas después de que terminara su relación con la madre de sus dos hijos pequeños. El dolor de la pérdida de su familia desvió a Alan del camino hacia el triunfo, y aun cuando parecía que tras el video viral y las donaciones comenzaría a rehacer su vida, el infortunio se apoderó del corazón del músico.

La mujer asegura que el saber que tantas personas fueron felices y se conmovieron hasta llorar con las ejecuciones en piano de su hijo, ayudan a sentir que, a pesar de perder su lucha contra la heroína, logró parte de su sueño, de alguna forma. Cuando estaba en Youtube tocando su música, en un hostal y buscando apoyo para luchar contra sus demonios, pensé que iba en la dirección correcta. Pero lamentablemente no hubo un final feliz.

Autor: pedromelo

Vea también

La nombraron la niña más bella del planeta y así es cómo luce hoy

Para cualquier padre sus hijos son lo más amado que tienen, y sienten un profundo …