sábado , octubre 21 2017
Home / Locales / Sospechoso de asalto sexual a menor conoció a víctima por internet

Sospechoso de asalto sexual a menor conoció a víctima por internet

West Valley, Utah — Un hombre de Payson está enfrentando cargos de secuestro y asalto sexual a una menor de edad en el condado de Utah.

Según el expediente judicial, Jeffrey Nicolas Nyman, de 31 años, agredió sexualmente a una niña de 12 años de edad, de West Valley City que conoció en por medio del sitio web Plenty Of Fish. La policía informó que Nyman acordó reunirse con la niña. El 28 de noviembre la recogió en la escuela en West Valley antes de que la pequeña entrara a clases, la llevó a comer, luego a un motel en Provo y la regresó a su casa 12 horas más tarde.

Según indicaron, los padres de la pequeña pensaban que ella estaba en la escuela, cuando la niña no regresó a la hora de costumbre los padres se preocuparon y llamaron a la policía al enterarse que su hija no había estado en la escuela todo el día.

De acuerdo con el expediente judicial, Nyman negó violar a la niña y dijo que solamente “hizo algunas cosas” con ella. También le dijo a la policía que pensó que la víctima tenía 18 años de edad, sin embargo la víctima asegura que él estaba consciente de su edad.

La ley de Utah no permite que la defensa del acusado sea que no estaba al tanto de la edad de la víctima.

Las autoridades piden a los padres estar vigilantes de lo que hacen sus hijos y revisar el historial de Internet. “Sean entrometidos, es su trabajo como padres”, advirtieron.

La policía de West Valley, Orem y Provo están trabajando en el caso. Indicaron que podría tomar meses para revisar los discos duros de ordenadores y mensajes de teléfono celular para construir el caso y averiguar si hay víctimas adicionales.

Por Al Día Utah

 

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *