lunes , octubre 22 2018
Home / Baloncesto / Siguen los Utah Jazz sin poder ganar fuera de casa

Siguen los Utah Jazz sin poder ganar fuera de casa

New York City, NY- Los Utah Jazz estuvieron cerca de lograr su primera victoria de visitante de la temporada pero los Knicks de Nueva York tuvieron un destacado cuarto periodo para llevarse la victoria por marcador de 106-101.

El Jazz tuvo un destacado partido lanzando de larga distancia con 17 triples embocados con un porcentaje de 48.6% empatando el récord histórico de la franquicia esta noche en el Madison Square Garden pero lanzando a un 43 porciento en comparación al 47% que lanzó el conjunto neoyorquino.

El novato Donovan Mitchell tuvo una destacada participación en la primera mitad del partido con 17 puntos pero poco a poco fue desconectándose del partido ya que solamente pudo anotar dos puntos en los últimos dos periodos.

El que anduvo irreconocible esta noche fue Rodney Hood, que anotó 30 puntos esta noche con 6 triples encestando 10 de 20 tiros de campo luciendo cada vez más certero con mejor en sus disparos de larga distancia entre transición.

Joe Ingles y Ricky Rubio colaboraron con 13 puntos cada uno esta noche dejando atrás el pobre desempeño mostrado la noche de lunes ante los Timberwolves de Minnesota combinándose en aquella noche con solamente 3 anotaciones entre ambos.

Utah deja su récord en 6-9 perdidos en la presente temporada y continuará su mini gira por el Este de la nación este viernes ante los Nets de Brooklyn en punto de las 5:30 P.M.

Por Francisco Vázquez

Twitter & Facebook: @franvamo

 

Loading...

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Argentina derrota 2-1 a Nigeria y clasifica a octavos

Argentina clasificó sufriendo. Jugó una final anticipada y cumplió, pero aguantando la respiración hasta el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.