miércoles , octubre 18 2017
Home / Baloncesto / Sigue el Jazz enrachado, logra su cuarta victoria consecutiva

Sigue el Jazz enrachado, logra su cuarta victoria consecutiva

img_5637

 

 

 

 

 

Salt Lake City, UT- El Utah Jazz logró esta noche su victoria numero 11 de la campaña al derrotas cómodamente a los Rockets de Houston 120-101 en el Vivint Smart Home Arena ante un rival siempre complicado como lo es el equipo tejano.

 

Rudy Gobert continúa colaborando con muchos puntos a la ofensiva, esta noche consiguió un doble-doble con 16 unidades y 14 tableros después de que el lunes en Minessota había hecho lo mismo con 16 y 17 rebotes.

Gordon Hayward tuvo su mejor partido en lo que va de la temporada en cuanto a puntos te refiere con 31  anotaciones, 8-16 en tiros de campo con un tercio tripletes.

Rodney Hood terminó con 19 puntos pero abandonó la duela en el tercer periodo por un aparente dolor muscular que impidió el regreso del #5 del Utah Jazz.

El canadiense Trey Lyles finalizó su noche con 13 puntos mientras que el veterano Joe Johnson lo hizo con 11.

El nuevo armador del Jazz George Hill tuvo una noche discreta con tan solo ocho puntos.

Por parte de los Houston Rockets, “el barbas” James Harden culminó su noche con 26 tantos mientras que Eric Gordonle siguió de cerca con 24.

Tras la victoria el Jazz se coloca con récord de 11-8 perdidos y su próximo partido será este jueves cuando reciba al equipo del Miami Heat en el Vivint Smart Home Arena en punto de las 7:00.

 

Por Francisco Vázquez

Twitter: @franvamo

Foto: Utah Jazz

 

 

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Gordon Hayward sufre terrible lesión en su debut

        https://twitter.com/rudygobert27/status/920484214297935873Cleveland, OH- El debut esperando por todos los aficionados de Boston, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *