viernes , septiembre 21 2018
Home / Baloncesto / Siete y contando para los Utah Jazz

Siete y contando para los Utah Jazz

Salt Lake City, UT- Los Utah Jazz jugaron un partido extremadamente redondo esta noche de martes ante los Pistones de Detroit en el Vivint Smart Home Arena para vencerles por paliza 110-79 logrando así la séptima victoria de manera consecutiva.

Este fue el triunfo número 18 triunfos en los últimos 20 partidos disputados por los dirigidos por Quin Snyder que se han enarachado de gran manera desde que precisamente lograran vencer a los Pistones de Detroit en el primero de once partidos que terminara ganando de manera consecutiva antes del receso del juego de estrellas.

Los Utah Jazz actualmente se encuentran en la octava posición en la conferencia del oeste empatados con San Antonio y Denver con el mismo récord pero en el criterio de desempate ante triple empate, el Jazz tiene más victorias ante estos equipos en el total de enfrentamientos entre si que le dan al Jazz la ventaja en el standing.

Esta noche el mejor anotado del Jazz fue el francés Rudy Gobert quien terminó su noche con 22 unidades y 11 rebotes sumando así un doble doble más en lo que va de la temporada.

 

 

Loading...

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Argentina derrota 2-1 a Nigeria y clasifica a octavos

Argentina clasificó sufriendo. Jugó una final anticipada y cumplió, pero aguantando la respiración hasta el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *