sábado , diciembre 16 2017
Home / Locales / Siete murciélagos han resultado positivos con rabia en Utah

Siete murciélagos han resultado positivos con rabia en Utah

Por séptima vez este año un murciélago de Utah ha resultado positivo para la rabia, según el Laboratorio de Salud Pública de Utah .

La UPHL advierte que, además del contacto con animales salvajes, otra vía de exposición es a través del contacto con mascotas o ganado que han tenido contacto con animales salvajes potencialmente infectados.

Los signos de la rabia incluyen cambios evidentes en el comportamiento normal como agresión, ataque sin provocación, espuma en la boca, cero interés en alimentos o agua, parálisis. Los animales salvajes pueden actuar de forma poco característica.

Los murciélagos infectados se pueden ver volando durante el día, o descansando en el suelo. También es posible que ellos no muestran signos evidentes de infección.

La UPHL pide que si usted observa a un animal que exhibe cualquiera de estos signos o cree que una mascota o una persona pudo haber estado expuesta a un animal rabioso, llame al 1-888-EPI-UTAH (374-8824) o a su departamento de salud local.

“Si una persona o mascota es mordida por un murciélago”, dice la UPHL, “inmediatamente lave la herida. Si es posible, el murciélago responsable de la mordedura debe ser capturado con guantes de cuero, y la prueba de la rabia. Oficina o la División de Servicios de Vida Silvestre de Utah para recoger el murciélago NUNCA maneje un murciélago con las manos desnudas El murciélago puede tener rabia y debe ser probado para determinar si la víctima de la mordedura necesita vacunación antirrábica “.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Estudiantes recaudan $ 11K para dar una sorpresa de Navidad

Los estudiantes de Fort Herriman Middle School se unieron para hacer algo mágico durante las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *