sábado , julio 21 2018
Home / Baloncesto / Sensible baja para los Utah Jazz

Sensible baja para los Utah Jazz

Salt Lake City, UT- En un anunció bastante sorpresivo, los Utah Jazz confirmaron la sensible baja de Rudy Gobert que estará fuera de las duelas entre 4 y 6 semanas por un contusión sufrida por un contacto con el escolta Dion Waiters el pasado viernes en el Vivint Smart Home Arena ante el equipo del Miami Heat.

Fue precisamente ayer antes del partido en la victoria de Utah sobre los Nets de Brooklyn cuando Quin Snyder, entrenador del Jazz comentaba públicamente que Rudy Gobert era duda para el partido ante los neoyorquinos sin siquiera comentar la posibilidad de perder al francés por algunas semanas.

Hoy en un comunicado de la franquicia se determinó en la resonancia magnetica a la que fue sometido Gobert que apareció una contusión en la tibia de la pierna derecha.

Dicho comunicado dice que “La Torre Eiffel” será revaluado en cuatro semanas para determinar la condición del europeo que promedia actualmente 13.9 puntos por partido, tercer mejor promedio de su equipo empatado con Donovan Mitchell.

El francés también promedia 10.5 rebotes y 2.5 bloqueos por partido que lo acreditan como el mejor taponero de la NBA hasta la jornada dominical del 12 de Noviembre con 30 bloqueos.

Dentro de lo negativo de la ausencia de Rudy, lo positivo fue la gran labor defensiva en la misma posición mostrada por Derrick Favors ante el conjunto de los Nets.

Favors se despachó con 24 tantos la noche del sábado, su mejor cosecha ofensiva desde el 13 de marzo del 2016 cuando anotó 28 tantos ante el equipo de Sacramento, con 12 rebotes y 2 tapones ante los Nets de Brooklyn.

Por Francisco Vázquez

Twitter & Facebook: @franvamo

 

 

 

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Argentina derrota 2-1 a Nigeria y clasifica a octavos

Argentina clasificó sufriendo. Jugó una final anticipada y cumplió, pero aguantando la respiración hasta el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *