lunes , octubre 23 2017
Home / Deportes / Se va el invicto de los Utes

Se va el invicto de los Utes

Salt Lake City, UT- Los Utes de la Universidad de Utah sufrieron una dolorosa derrota anoche en el Rice Eccles Stadium ante la Universidad de Standford por marcador de 23-20.

El mariscal de campo titular esta temporada de los Utes Tyler Huntley no pudo ver actividad por continuar con lesión en el hombro siendo Troy Williams el encargado de comandar la ofensiva roja.

Williams no tuvo el mejor de sus partidos ya que terminó lanzando para 238 yardas completando apenas el 51 portento de sus pases con 1 un touchdown y 2 intercepciones en momentos claves del partido que evitaron que Utah pudiera alcanzar a Stanford en el cuarto periodo.

Uno de los mejores jugadores de los Utes la noche del sábado fue precisamente Darren Carrington II, quien tuvo 7 recepciones consiguiendo 99 yardas y un touchdown. El corredor con balón Zack Moss tuvo también una buena noche con 79 yardas en 15 acarreos colaborando también para un touchdown.

Los Utes se colocan en la presente temporada con récord de 4-1 y tendrán posiblemente su compromiso más complicado la próxima semana cuando visiten el Coliseo de Los Angeles y a los USC Trojans quienes son amplios favoritos para ganar la conferencia sur de la conferencia Pac-12 este año.

Francisco Vázquez

Twitter & Facebook: @franvamo

 

 

 

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Victoria con sabor amargo para el Real Salt Lake

Sandy, UT- A pesar de la buena victoria 2-1 ante uno de los rivales que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *