lunes , octubre 23 2017
Home / Deportes / Se coronan los Real Monarchs como campeones de la temporada regular

Se coronan los Real Monarchs como campeones de la temporada regular

Sandy, UT- Los Real Monarchs lograron anoche coronarse como los campeones de la temporada regular de la USL a pesar del empate 1-1 ante los Vancouver Whitecaps II en el Rio Tinto Stadium.

Fue una noche histórica para esta franquicia que por primera vez logra hacerse del titulo Supporters’ Shield (titulo de campeonato al equipo que cosecho más puntos en la temporada regular) llegando a 64 puntos.

Los Monarchs se fueron al frente en el marcador al minuto 16 gracias a un buen gol del colombiano Sebastian Velasquez que dicho sea de paso logró su octava anotación en la temporada en lo que ha sido un extraordinario año para el sudamericano.

El gol del empate de los visitantes cayó a los tres minutos del segundo tiempo gracias a un autogol  en una jugada poco fortuita de uno de los mejores defensas de los Monarchs a lo largo del campeonato James Moberg.

El marcador quedó intacto a lo largo del partido para el 1-1 final que gracias a que el F.C. San Antonio no logró la victoria, los Monarchs aseguraron ser los campeones de la temporada regular 2017.

El próximo partido de los Monarchs será en casa el próximo sábado 14 de octubre cuando reciban al LA Galaxy II ya para concluir la temporada regular y definir quien será su rival en cuanto arranque la postemporada.

Por Francisco Vázquez

Twitter & Facebook: @franvamo

 

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Victoria con sabor amargo para el Real Salt Lake

Sandy, UT- A pesar de la buena victoria 2-1 ante uno de los rivales que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *