miércoles , octubre 18 2017
Home / Locales / Salt Lake City modifica las restricciones de fuegos artificiales para la semana del 24 de julio

Salt Lake City modifica las restricciones de fuegos artificiales para la semana del 24 de julio

El Departamento de Bomberos de Salt Lake City ha rediseñado los límites donde es legal encender fuegos artificiales en la ciudad durante la semana del 24 de julio.

Debido a lo que los oficiales de bomberos llaman “condiciones particularmente peligrosas, secas y calientes”, han cambiado el área, pero no la clase o los días en que los fuegos artificiales son legales. Entre el 21 y el 27 de julio está permitido usar los fuegos artificiales, incluyendo el día de fiesta estatal, el 24 de julio.

Con las nuevas reglas:

No se permitirán fuegos artificiales al este de 900 East.
No se permitirán fuegos artificiales al oeste de Redwood Road.

Los límites del norte y del sur permanecen sin cambios que prohiben los fuegos artificiales al norte del templo y al sur, a la frontera de la ciudad. Estas reglas se aplican a todos los fuegos artificiales. El departamento de bomberos afirmó que considera que todos son igualmente responsables en el inicio de los incendios con las condiciones actuales.

El comisario de bomberos Ryan Mellor informó que hubo tantos fuegos al aire libre entre el 1 de julio y el 11 de julio como en todo el mes de junio. Las condiciones calurosas y secas se han apoderado y el Servicio Meteorológico Nacional lo describe como el segundo verano más seco de la historia.

“Nuestra responsabilidad es proteger a los residentes de Salt Lake City y reducir el riesgo donde podamos”, dijo Mellor. “Después de una cuidadosa consideración, sentimos que esto era en el mejor interés de la comunidad mientras todavía cumplíamos con la ley estatal”.

Los ciudadanos están invitados a asistir a los fuegos artificiales públicos y la advertencia es para aquellos que no cumplan las reglas. “Vamos a perseguir agresivamente a aquellos que negligentemente causan un incendio o no cumplen con las leyes de fuegos artificiales”.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Buscan al responsable del incendio de un restaurante

Un incendio se desató en un restaurante de South Salt Lake el martes por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *