jueves , septiembre 20 2018
Home / Uncategorized / Un hombre en situación de calle deja a todos atónitos mientras baila la canción “Dura”

Un hombre en situación de calle deja a todos atónitos mientras baila la canción “Dura”

Vivir en condición de pobreza no siempre significa que deba ser una vida de lamento y tristeza constante. A veces en los pequeños gestos se puede observar que la voluntad de vivir se sobrepone a las circunstancias, por nefastas que sean.

En esta ocasión, un curioso indigente nos sorprende con una demostración de baile que se ha vuelto viral en Facebook.

Desde que el “Dura Challenge” se volvió una sensación en redes sociales como Instagram, la canción de Daddy Yankee se ha popularizado como una de las canciones del año, como en su tiempo lo fueron canciones como “La Gasolina” o “Rompe”.

En este video, se puede apreciar cómo un despreocupado indigente se deja poseer por el ritmo caribeño meneando su cuerpo al son de la música, sin siquiera importarle que estaba siendo grabado por un espectador interesado en su exhibición de talento.

Transeúntes pasan a su lado sin prestar atención mientras que nuestro descuidado protagonista pone todo su empeño en mostrar los mejores movimientos que puede ejecutar.

Este video ha conseguido ser reproducido 286 mil veces, con una suma de 17mil reproducciones, viralizándose en cuestión de horas. La opinión de los usuarios se hace sentir desde la perspectiva humanitaria, manifestando su satisfacción al observar la nobleza y alegría inocente que exuda el hombre en estado de pobreza.

No puede ignorarse lo chistoso del video, pero también debe considerarse que, así como esta persona, muchos más se encuentran en estado de extrema pobrezaapenas teniendo con qué alimentarse y forzados a permanecer como vagabundos en las calles de muchas ciudades, dependiendo de la caridad de los ciudadanos que les dan una ayuda.

Queda esto como una lección para aprender a valorar las pequeñas cosas que tenemos, como la posibilidad de gozar de un hogar y un alimento de manera regular. Quienes se conforman con tan poco descubren realmente el sentido de la felicidad incluso en cosas tan triviales como el baile o el abrazo cálido de otro ser humano.

Americatv / Facebook
Solidaridad, compromiso y justicia debe ser nuestro enfoque como ciudadanos responsables para tender una mano a tantas personas puedan ayudarse, en la medida de las posibilidades de cada individuo.

ventualmente este tipo de buenas acciones irán sumando de a poco una contribución significante no solo en el campo material, sino en el campo emocional y espiritual, tan importante para lograr una sociedad armoniosa y estable.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

El triste llanto de un koala que fue despojado de su árbol

El hábitat natural de muchos animales suele ser el entorno natural, la selva, para ser …