jueves , septiembre 20 2018
Home / Uncategorized / Su hermano aparece el día de su boda y lo sorprende justo antes de dar el “sí quiero”

Su hermano aparece el día de su boda y lo sorprende justo antes de dar el “sí quiero”

La familia es el mayor tesoro que tiene cada persona, desde los padres, los abuelitos, tíos, primos y claro, los mejores amigos desde el nacimiento, los hermanos.

Crecemos compartiendo todo lo que tenemos y somos; y aunque seguramente haya muchas peleas, el amor de hermanos es un lazo muy fuerte.

Sino lo crees tanto, puedes ser testigo de ese hermoso sentimiento en este vídeo emotivo. Los hermanos estuvieron separados por más de un año sin saber realmente cuando podrían volver a verse. Pero, el hermano que estuvo lejos de casa por mucho tiempo decidió sorprenderlo precisamente el día de su boda, cuando ya no creía que podía estar ahí y todos están ocupados únicamente con el tema de la boda. Por lo que sería en verdad, una gran sorpresa.

Por lo que se aprecia ninguno de los invitados ni los familiares sabían de su llegada, así que la sorpresa no solo se la lleva su hermano sino todos los presentes, y se evidencia en sus rostros emocionados. El hermano hace su entrada por la puerta principal como si se tratase de la misma novia, avanzando poco a poco.

Los invitados al reconocerlo empiezan a grabar la escena desde todos los ángulos mientras que al frente, los novios no saben de qué se trata lo que sucede, solo que es una sorpresa para ellos.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

El triste llanto de un koala que fue despojado de su árbol

El hábitat natural de muchos animales suele ser el entorno natural, la selva, para ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *