jueves , septiembre 20 2018
Home / Uncategorized / Pitbulls, una raza peligrosamente tierna

Pitbulls, una raza peligrosamente tierna

Quiza una de las razas de perros con peor fama es la de los perros pitbulls, muchas personas apenas escuchan esa raza de perros y los catalogan como perros violentos, peligrosos y que ninguna persona deberia tener en su hogar.

Por un lado se entiende que tengan esta idea erronea, pues no han sido pocas las noticias en television en donde tienen como protagonista a un pitbull y la violencia.

Pero la realidad es que cualquier raza de perro puede llegar a ser violenta si esta en las manos de algun monstruo que los maltrata y hasta se dedica a entrenarlos para ser violentos.

Debe quedarnos bien claros que todos los perros son nobles por naturaleza, sin importar su raza. Desde los mas tiernos y pequeños hasta los mas grandes e imponentes.

Este video deberia bastar para dejar de “satanizar” a esta raza de perros que desde pequeños luce tan hermosa y ya grandes son tan impontentes pero sin dejar de lado su nobleza y fidelidad hacia sus humanos.

Hay que aprender a dejar de juzgar a esta raza de perros, darse el tiempo de conocerlos y dejar ese miedo de lado pues nos estamos privando de conocer una maravillosa criatura.

Los Pitbull Blue Fawn provienen de los Pitbulls Blue Nose. Estos eran utilizados para peleas clandestinas debido a su contextura y su forma física. En la actualidad, estas mismas están prohibidas, sin embargo esto no evita que sucedan de manera ilegal. Aunque la historia de estos animales es un poco turbia, no hay que dejarse llevar por esta misma. Estos caninos son animales llenos de amor y cariño.

También hay que estar conscientes de sus antecesores que eran los Blue Paul Terrier, los cuales eran perros fuertes, leales e imponentes. De aquí es donde proviene este hermoso tipo de Pitbull, el cual tiene muchas características parecidas a su descendiente. Así que a pesar de ser unos caninos de pelea desde el inicio, estos pueden tener una vida perfecta al lado de un dueño que pueda cuidarlos de manera eficiente.

CUIDADOS
Estos perros Pitbull Blue Fawn requieren de diversos cuidados para su salud tanto física como mental. Esto puede ir desde una dieta balanceada hasta un programa de ejercicios. Esto se debe a que necesita un régimen alimenticio adecuado para su tipo de contextura, ya que puede engordar y esto le traerá sobrepeso. Todo esto acompañado del ejercicio para agotar la energía que contienen estos animales.

La higiene bucal y del pelaje es realmente importante. Debes cepillarle los dientes con regularidad y lo mismo ocurre con el pelaje. También realizarle los baños necesarios cuando le toque, ya que esto evitará que agentes extraños como las pulgas o las garrapatas infecten y traigan enfermedades a tu mascota.

CARÁCTER
El carácter de los perros Pitbull Blue Fawn es noble, fiel, simpático y amable. Por mucho que no se crea que esto sea posible, estos caninos son muy buenas mascotas y realmente no son agresivos ni incontrolables como dicen los rumores. Estos animales son los mejores compañeros que podrás desear en tu vida tanto en solitario como en familia.

La creencia popular tiende a colocar a los Pitbull Blue Fawn como unos caninos agresivos, que son incontrolables y que no son animales de compañía fiables. Esto es falso, ya que son los perros más fieles y nobles que existen. Siempre hay que recordar que el carácter de tu mascota la define la cantidad de cariño y amor que le brindes.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

El triste llanto de un koala que fue despojado de su árbol

El hábitat natural de muchos animales suele ser el entorno natural, la selva, para ser …