jueves , septiembre 20 2018
Home / Uncategorized / Observa bien esta fotografía y verás por qué se ha hecho viral en las redes sociales. WOW!

Observa bien esta fotografía y verás por qué se ha hecho viral en las redes sociales. WOW!

El racismo en Estados Unidos está causando muchos problemas desde que policías hayan matado a personas de diferente color al de ellos y la gente lo hay tomado como racismo ese acto.

Sin embargo, encasillar a todos los policías bajo el mismo rótulo es un error. Y esta pareja de oficiales se encargó de recordárnoslo en una foto que ya es viral.

En la fotografía aparecen los oficiales Brittany Beard Hilton y su marido, Steven Hilton, y ya fue compartida casi 9 mil veces en menos de dos semanas. Además, las reacciones de quienes leyeron el texto escrito por ella, demuestran un gran apoyo a quienes tienen que sufrir ataques de todo tipo por las malas decisiones de unos pocos.

Esto es lo que decía la publicación:

“Todo lo que pueden ver en esta foto son dos policías sonriendo. Pero hay más. Somos marido y mujer, padres de cuatro hermosas niñas, somos un hijo y una hija, un hermano y una hermana, un nieto y nieta, una prima y primo. (Steven también es un veterano del ejército). Somos amigos de muchos…”

“… Antes de que digan cosas odiosas y pongan a todos los policías en la misma categoría… recuerden que todos somos individuos apegados a una delicada y delgada línea azul. Somos atacados a diario y asesinados sólo por ponernos una placa. Pueden manifestar su opinión donde quieran y quejarse contra las fuerzas de la ley como quieran, pero ‘estamos arriesgando nuestras vidas!…”

“… Esta fotografía fue tomada en el “Día de Acción de Gracias”. Mi marido y yo decidimos trabajar, dejando de lado el tiempo con nuestra familia para que la comunidad pueda estar a salvo. Piensen antes de hablar. Sus palabras podrían promover acciones letales.

¡SANGRAMOS AZUL! Todas las vidas importan.”

Hay que difundir el mensaje y no pensar de que los policías no sienten.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

El triste llanto de un koala que fue despojado de su árbol

El hábitat natural de muchos animales suele ser el entorno natural, la selva, para ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *