jueves , septiembre 20 2018
Home / Uncategorized / La joven mexicana que le canta al mundo en forma de protesta por lo que le pasa a las mujeres

La joven mexicana que le canta al mundo en forma de protesta por lo que le pasa a las mujeres

Un mensaje muy fuerte nos ha dejado una joven de nombre Coyo Licatzin que ha cantado con una voz muy hermosa y que sin duda será lo más lindo que escucharás hoy mujer!

Ella canta en forma de protesta por lo que pasa a las mujeres en muchas partes del mundo, sobre los abusos que sufrimos miles de mujeres en latino américa.

Ella es cantautora y poeta que ha demostrado su talento y con sus rimas está enseñándole al mundo lo que pasa a a muchas mujeres en su país sobre todo.

Comentarios le han llovido a esta joven cantante sobre su protesta y muchos de ellos son de apoyo a su protesta por las redes sociales.

“Tuve suerte de conocerla en Ixtepec hubo un evento ahí a favor de la misma ciudad y llegaron muchos cantautores, y ahí fue donde la vi, la verdad la verdad, me gusta ese estilo de cantar y como transmite su sentimiento y el mensaje de sus letras en las canciones 😍😍”

“Es buena, le falta algo a su letra, un poco de potencia, que transmita la lucha, y talvez el elemento poético que tendría por ejemplo violeta Parra, ojalá siga evolucionando y llegué muy lejos y su voz no sea olvidada como la de José de Molina”

“Muchas mujeres como esta necesita México para que de verdad despierte y no siga sumido en la desesperanza”

“Este tipo de expresión musical es lo máximo le deseo lo mejor y la forma de interpretación me gusta mucho Felicidades”

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

El triste llanto de un koala que fue despojado de su árbol

El hábitat natural de muchos animales suele ser el entorno natural, la selva, para ser …