miércoles , diciembre 12 2018
Home / Uncategorized / Joven es capaz de transformarse en cualquier celebridad utilizando sólo maquillaje

Joven es capaz de transformarse en cualquier celebridad utilizando sólo maquillaje

Una realidad que todos los hombres y sobre todo las mujeres saben es que el maquillaje bien usado puede hacer milagros, pues con la tecnica y conocimiento suficiente alguien es capaz de por ejemplo ocultar perfectamente sus defectos y realzar las virtudes de sus facciones.

Igualmente el maquillaje utilizado por ejemplo para crear personajes ya sea en una obra de teatro o en una pelicula puede crear cosas que tal vez solo existian en nuestra imaginacion.

Por el mundo existen cientos de personas, profesionales del maquillaje que se lucen en lo que hacen, algunos mostrandose en pasarelas, otros en la pantalla grande y otros mas aprovechando el alcance de las redes sociales.

Es asi como se dio a conocer la chica de esta nota que ha sido bautizada como “la Yuya asiatica”. Esta joven de origen asiatico es capaz de convertirse en cualquier celebridad tan solo utilizando maquillaje y nada mas…

Como puedes ver es increible la habilidad que tiene para modificar su rosstro tan solo con maquillaje y lucir como el personaje que le venga en gana.

Por su puesto y como no podia ser de otra forma sus videos de transformaciones ya se han vuelto virales y ha ganado cientos de adeptos alrededor del mundo gracias a su magnifico trabajo de maquillaje.

Autor: pedromelo

Vea también

La nombraron la niña más bella del planeta y así es cómo luce hoy

Para cualquier padre sus hijos son lo más amado que tienen, y sienten un profundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.