martes , septiembre 18 2018
Home / Uncategorized / Graba un vídeo presumiendo los costosos regalos que le dio su novio y recibe fuertes críticas

Graba un vídeo presumiendo los costosos regalos que le dio su novio y recibe fuertes críticas

Las redes sociales son una herramienta para obtener información noticiosa al instante, para relacionarse e interactuar con su entorno, conocer nuevas amistades o publicar contenido. En algunos casos, los usuarios se dedican a compartir públicamente sus experiencias, actividades de la vida diaria y sobre sus relaciones sentimentales.

Tal como lo hizo esta usuaria que se convirtió en blanco de fuertes críticas después de publicar en su perfil de Facebook un vídeo en el que presume los regalos que le obsequió su novio en su cumpleaños. Ella no imaginó que recibiría tantos comentarios.

La joven va sacando de una enorme caja uno a uno los regalos para mostrarlos ante la cámara, podemos ver que el primero de estos regalos es una costosa cartera, luego un iPhone X (el último teléfono de Apple), una caja de perfumes Dolce & Gabbana, maquillajes, labiales, entre otras cosas que toda mujer querría recibir.

“Su novio le regalo todo esto por su cumpleaños, etiqueta a tu novio para que también te regale algo similar”, Dale like a la página, comparte y síguenos en Instagram #bglamside, es lo que se puede leer en la descripción del vídeo subido a Facebook por la página de maquillajes B’Glam.

Sin embargo, en el material audiovisual, que ha sido compartido por más de 318 mil usuarios de Facebook, dijo que su “novio” le hizo varios regalos, pero no se percató de un detalle que no pasó desapercibido por los usuarios que vieron el vídeo e hizo que su farsa quedara al descubierto en poco tiempo.

Varios usuarios de Facebook comenzaron a criticarla y publicaron polémicos comentarios en la red social. Aquí algunos de ellos:

Algunas personas comentaron que en una relación lo más importante no son los regalos materiales sino aquellos intangibles como el respeto y el amor, además, alegaron que el niño que acompañaba a la mujer no recibió ningún detalle de la enorme caja.

No se sabe la identidad de esta mujer, tampoco cuál es el objetivo de este vídeo que la ha vuelto el blanco de burlas en la red social, pero su caso demuestra los riesgos de publicar en las redes sociales sin tener en cuenta las medidas de privacidad.

En cuestión de horas, tu información puede hacerse viral y darle la vuelta al mundo. Seguro que esta mujer está muy arrepentida de dar a conocer su rostro de esta forma.

Compártelo y déjanos saber tu opinión sobre el polémico vídeo.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Emocionante baile de un padre animando a su bebé con cáncer conmueve las redes

No existe dia mas especial e importante en la vida de cualquier persona, que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *