martes , septiembre 18 2018
Home / Uncategorized / Esta madre descubre a sus hijas bailando y les muestra el poder de la chancla

Esta madre descubre a sus hijas bailando y les muestra el poder de la chancla

Chicas Estaban “Bailando” Twerking Y Su Madre Las Golpea Con Una Chancla

En el mundo existen un sinfín de géneros musical, cumbia, pop y rock, pero uno de los más virales entre los jóvenes es el reggaetón. Y ahora en el video viral del día aparecieron dos jovencitas que bailaban frente a la cámara, sin pensar que su mamá entraría a sus cuartos y les demostraría el poder de la chancla.

Es muy común ver en redes sociales como viven muchas chicas la euforia de perrear, donde muestran sus mejores pasos de baile y lo comparten para obtener un poco de popularidad en sus redes, pero recientemente una grabación se hizo viral y provocó todo tipo de reacciones entre los usuarios y no por el espectacular baile, sino porque la madre de ambas señoritas entró a la habitación donde ellas estaban mostrando sus pasos.

Resultado de imagen para Video

Se ve como ambas jóvenes bailan sensualmente y realizan movimientos sugerentes a la cámara donde se escucha el tema interpretado por el reggaetonero Ozuna y Bad Bunny, cuando repentinamente entra su mamá cargando un cesto con ropa, y al ver a sus hijas bailando de esa manera solo pensó en una cosa: quitarse la chancla para pegarles, para demostrar que la chancla es el mejor método para calmar a los hijos.

Ante el viral video, los usuarios de redes sociales compartieron la grabación y aseguraron que muchas adolescentes realizan este tipo de baile a escondidas de sus padres, ya que siguen modas solo para tener popularidad.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Emocionante baile de un padre animando a su bebé con cáncer conmueve las redes

No existe dia mas especial e importante en la vida de cualquier persona, que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *