viernes , octubre 19 2018
Home / Uncategorized / Emocionante baile de un padre animando a su bebé con cáncer conmueve las redes

Emocionante baile de un padre animando a su bebé con cáncer conmueve las redes

No existe dia mas especial e importante en la vida de cualquier persona, que el dia en que es padre o madre. Y es que tener en tus brazos a una parte de ti, es algo que te cambia la vida por completo.

Ahora desde que uno se entera que sera padre hasta el dia que el bebe nace existe solo una cosa en mente: que el pequeño nazca con salud y sin ningun problema de ningun tipo.

Desgraciadamente existen casos donde ese deseo no se cumple y el bebe nace con algun problema de salud, algunas veces algo simple otras veces algo grave, casos en donde por supuesto a los padres se les parte el corazon.

En este caso sera asi, pues un padre tiene que sufrir en el alma el saber y vivir que su niño tenga cancer, aun asi sabe que debe ser su fortaleza y no dejarse caer, intentando darle animos de todas las formas posibles.

Es imposible no emocionarse verdad? La esperanza y la lucha del padre por su pequeña nunca va a parar, jamas se va a rendir como nunca lo haria ningun padre.

Toca agradecer si en tu familia y en tu vida no has tenido que sufrir una experiencia de este tipo, y de ser posible rezar por los pequeños que lamentablemente si tienen que vivir esta situacion tan complicada.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Te has estado cepillando los dientes mal todo este tiempo

Desde que estamos pequeños una de las primeras cosas que nos enseñan nuestros padres sobre …