viernes , octubre 19 2018
Home / Uncategorized / El triste llanto de un koala que fue despojado de su árbol

El triste llanto de un koala que fue despojado de su árbol

El hábitat natural de muchos animales suele ser el entorno natural, la selva, para ser más específicos, en muchos casos.

Muchas personas, ignorantes de muchas características de ciertos animales, suelen ignorar esto o tomárselo muy a la ligera. Creen que los animales se encuentran muy bien en cualquier sitio y definitivamente no es así.

A través de estudios científicos se ha demostrado que un animal actúa de manera totalmente diferente en distintos ámbitos, y cuando se encuentra en el más propenso para él muchas cosas suelen ser más saludables para él, su salud, por ejemplo.

Los animales suelen responder de mejor manera cuando se encuentran en su entorno natural y no debe caber duda de eso.

Un ejemplo claro de lo dicho anteriormente pueden ser los koalas. Estudios sobre estos animales nos dicen que son animales que no son muy propensos a la sociabilidad y el contacto por lo que están muy en contacto con la naturaleza y el entorno que los rodea, es decir, son felices siempre que tengan un buen árbol donde estar y si le quitan eso puede ser devastador sino lo crees sigue leyendo para demostrártelo.

La reacción del pequeño koala

Como ya dijimos, los koalas no suelen ser seres muy sociables, incluso entre ellos mismos. El hecho de que sean animales muy territoriales tampoco ayuda mucho a la relación social de estos animales. Una activista que cuida de estos animales presenció un episodio que confirmó todas las teorías sobre ellos y que le pareció muy triste.

Un koala adulto y uno bebe estaban trepando un árbol sin percatarse, al parecer, de la presencia de cada uno, sin embargo, cuando se percataron iniciaron una pelea para permanecer en el árbol. En la pelea triunfó el koala adulto, como es lógico, y el koala pequeño cayó al suelo. Lo impresionante de todo el episodio fue la reacción del koala pequeño ya en el suelo.

El koala pequeño empezó a llorar desconsoladamente luego de que fue derribado. El episodio impresionó tanto a nuestra activista que decidió grabarlo y darnos una muestra de lo doloroso que puede ser para los koalas que los quiten de su hábitat, incluso cuando son retirados por su misma especie.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Te has estado cepillando los dientes mal todo este tiempo

Desde que estamos pequeños una de las primeras cosas que nos enseñan nuestros padres sobre …