jueves , septiembre 20 2018
Home / Uncategorized / El juego más extraño para niños pero que muchos hubiéramos querido subir de niños

El juego más extraño para niños pero que muchos hubiéramos querido subir de niños

Un vídeo que se esta haciendo muy popular en las redes sociales es el de un juego que hay en un colegio o escuela en donde cuatro niños se suben a un armado de madera en forma de aspa en la que ellos tienen que subir y dar vueltas.

El profesor de los niños supervisa como es que deben jugar y bajar del juego y además de hacerlo de forma correcta sin causarse daño.

Muchos comentarios se han realizado entre buenos y malos, comentarios que más de uno ha quedado sorprendido.

“Otra muestra de que subestimamos las capacidades de los niños veo un maestro dando indicaciones claras y trasmitiendo seguridad, me gusta que desde esa edad se den cuenta que si se lo proponen pueden hacer cosas que parecen “imposibles”. Bravo por el maestro”

“n nuestra querida Papantla Veracruz. Hay grupos de Danzantes los Guaguas. En su danzas sones como se dice La cruseta Es parte de esta de la danza y es muy conocida y más en nuestra Feria de corpus Christi. PAPANTLA VER. (Ciudad que perfuma al mundo por su Vainilla. Danzas y bailes folklóricos Y sus respetables Voladores de Papantla.”

“Yo no se pero donde yo hubiera tenido eso en el parque de niño me hubiera partido hasta el culo pero hubiese sido algo genial como los carros de rodillos una ves quedamos debajo de un bus y bien aporreados llegaron nuestras mamás y nos pegaron meros correazos jajaja pero esa es la esencia de ser niño si uno niño lo reprimen no sera un buen adulto!!!”

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

El triste llanto de un koala que fue despojado de su árbol

El hábitat natural de muchos animales suele ser el entorno natural, la selva, para ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *