miércoles , diciembre 12 2018
Home / Uncategorized / Brasileño surfea la ola más grande del mundo y bate el record mundial

Brasileño surfea la ola más grande del mundo y bate el record mundial

Existen muchas personas que disfrutan de los deportes extremos, estan mas alla de los deportes comunes como el futbol o basquetbol y prefieren algo que llene de adrenalina sus cuerpos.

Algunos pensaran que es inutil arriesgar sus vidas por algo como eso, que no vale la pena. Pero tal parece que estas personas necesitan de ese riesgo para sentirse vivos.

Mas alla de tu pensar sobre este tipo de deportes extremos, no podemos negar que al menos como espectador es algo digno de disfrutar.

Para prueba solo basta ver el siguiente hombre de origen brasileño que se llevo las palmas del mundo entero al surfear la ola mas grande del mundo logrando batir el record mundial que existia en ese momento.

Es impresionante como este hombre parece apenas una pequeña mancha dentro de la enorme ola verdad? Te agradara saber que todo resulto bien y no sufrio ningun tipo de accidente.

Asi que hoy en dia este hombre puede presumir de haber surfeado la ola mas grande del mundo, teniendo como evidencia su premio por haber batido el record mundial.

Autor: pedromelo

Vea también

La nombraron la niña más bella del planeta y así es cómo luce hoy

Para cualquier padre sus hijos son lo más amado que tienen, y sienten un profundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.