miércoles , diciembre 12 2018
Home / Uncategorized / Adoptar un perro se traduce en felicidad para ti y para él, no compres, adopta

Adoptar un perro se traduce en felicidad para ti y para él, no compres, adopta

Amelie quería un perrito y sus amigos le dieran una gran sorpresa el día de su cumpleaños y le regalaron a Mari, que ahora se lama Lexa. Felicidades por tú cumple Amelie y felicidades por esos amigos tan maravillosos que tienes, para que quede claro antes de que todos empiecen con el tema, el perrito fue adoptado. VIDEO COMPLETO AL FINAL.

Los animales de compañía deben ser considerados miembros de la familia, así que tiene sentido llamar “adopción” cuando llevas a uno a tu hogar. ¿Pero qué significa “adopción” exactamente? Significa salvar uno de los más de 6 millones de gatos y perros o de otros innumerables animales que ingresan a refugios de EE.UU. cada año.

Y significa nunca comprar perros, gatos, hámsteres, peces, aves, cobayos, ratones ni ningún otro ser vivo en una tienda de mascotas o de un criadero.

Las tiendas de mascotas venden animales para ganar dinero. La mayoría de los animales vendidos en criaderos fueron criados en fábricas de crianza donde fueron hacinados en minúsculas y mugrientas jaulas o contenedores. Estas fábricas producen animales en masa como si fueran productos y a menudo ignoran sus necesidades básicas.

Muchos son enviados a tiendas de mascotas dentro de estrechos contenedores y llegan desnutridos, enfermos o lastimados. Los animales muertos o agonizantes son considerados parte del costo del negocio.

Es por eso que es mejor adoptar, y la alegría del perrito se juntará con la de su dueña como en este caso.

No te olvides de COMPARTIR este artículo para que tus amigos y familiares vean este hermoso video.

Autor: pedromelo

Vea también

La nombraron la niña más bella del planeta y así es cómo luce hoy

Para cualquier padre sus hijos son lo más amado que tienen, y sienten un profundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.