lunes , octubre 22 2018
Home / Baloncesto / Ricky Rubio y Donovan Mitchell guían al Jazz a la quinta victoria de la temporada

Ricky Rubio y Donovan Mitchell guían al Jazz a la quinta victoria de la temporada

Salt Lake City, UT- Los Utah Jazz remontaron un deficit de 6 puntos con menos de tres minutos en el reloj para mantener el invicto en casa venciendo en esta ocasión a los Portland Trailblazers por marcador de 112-93.

El partido fue bastante parejo desde el salto inicial donde los Blazers, comandados por un viejo conocido del estado de Utah el ex Weber State Damian Lillard finalizando su noche con 33 unidades pero no tuvo el apoyo que normalmente tiene de su compañero el escolta C.J. McCollum que son una de las mejores duplas en las posiciones 1-2 de la liga pero en esta ocasión la dupla de los Utah Jazz harían la mejor conexión de la noche base/escolta.

Donovan Mitchell explotó con 28 unidades viniendo desde el banquillo esta noche cosechando 9-21 tiros de campo esta noche con 4 triples teniendo su mejor partido como profesional desde que debutó el pasado 18 de octubre.

También desde la banca, el suizo Thabo Sefolosha respondió con grandes jugadas a la defensiva y con canastas claves a la ofensiva para quedarse a un rebote del doble-doble con 15 puntos y 9 rebotes.

El jugador más valioso de la noche para los Utah Jazz fue sin duda alguna el astro español Ricky Rubio con 30 unidades, quedándose muy cerca de su máximo puntaje de su carrera de 33 encestando esta noche 8 de 17 tiros de campo con un impresionante 11-11 en la zona de caridad.

Entrevista con Ricky Rubio al termino del partido:

 

El Francés Rudy Robert tuvo su quinto doble-doble de la temporada con 16 puntos y 10 rebotes y 3 bloqueos, uno de ellos en el cierre del cuarto periodo reventándole un taponazo a Damian Lillard para forzar la prorroga.

De esta manera los Utah Jazz ponen su récord en 5-3 en la presente temporada manteniendo el invicto en el renovado Vivint Smart Home Arena.

El siguiente compromiso de los Utah Jazz serán este viernes cuando reciban a los Raptors de Toronto que vendrán con 2 caras muy conocidas de la ciudad de Salt Lake como lo son Jakob Poeltl y Delon Wright, ambos ex jugadores de la Universidad de Utah.

Jazz 112, Blazers 103 // HIGHLIGHTS

Posted by Utah Jazz on Wednesday, November 1, 2017

Por Francisco Vázquez

Twitter & Facebook: @franvamo

 

 

Loading...

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Argentina derrota 2-1 a Nigeria y clasifica a octavos

Argentina clasificó sufriendo. Jugó una final anticipada y cumplió, pero aguantando la respiración hasta el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.