jueves , octubre 19 2017
Home / Locales / Restaurantes y bares de Utah deberán ser diferenciados

Restaurantes y bares de Utah deberán ser diferenciados

La mayoría de las empresas que sirven alcohol ya están obligados a tener señales de advertencia sobre el riesgo de cáncer y efectos secundarios. Los bares también deben tener algo que diga, “No se permiten personas menores de 21 años”.
El estado acaba de añadir una más, con el fin de ayudar a los comensales a diferenciar entre bares y restaurantes que sirven alcohol.
En los restaurantes, el letrero debe decir: “Esta premisa tiene licencia como restaurante. No es un bar”. En los bares, el letrero debe decir: “Esta premisa tiene licencia como bar. No es un restaurante”.

Este martes, la Comisión de Control de Bebidas Alcohólicas (DABC) de Utah aprobó el formato básico y el lenguaje para los letreros, como parte de HB442, un proyecto masivo de reforma de bebidas alcohólicas que fue aprobado por la Legislatura y firmado el mes pasado por el gobernador.


Las señales deben estar en su lugar en todos los locales que sirven alcohol a partir del 9 de mayo. Deben tener un tamaño de 8,5 por 11 pulgadas y ser colocadas en una “ubicación visible cerca de la entrada”.
La nueva regulación es sólo uno de los muchos cambios en las leyes de licor de Utah. La parte más significativa de HB442 es la modificación de los requisitos para vender bebidas en bares.
Hay otro cambio menor de licor que se llevará a cabo el 9 de mayo, lo que hará más atractivo el brunch de fin de semana. Los comensales ahora podrán pedir bebidas alcohólicas a partir de las 10:30 am los fines de semana, las fiestas estatales y federales o en eventos privados, es decir una hora antes de la ley vigente.
El servicio de licores durante la semana para los restaurantes sigue siendo el mismo, permitido de lunes a viernes de 11:30 am a 1 am. Tampoco hay cambios para los bares, en los que pueden vender alcohol los siete días de la semana entre las 10 am y 1 am.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Cuatro heridos tras volcamiento en Lehi

Un hombre de 21 años se encuentra en “estado muy crítico” después de un accidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *