domingo , octubre 22 2017
Home / Locales / Residentes de SSL temen por sus propiedades ante construcción de centro para indigentes

Residentes de SSL temen por sus propiedades ante construcción de centro para indigentes

South Salt Lake, Utah — Los dueños de propiedades en la zona rural de South Salt Lake están preocupados por los planes que se están llevando a cabo para el nuevo centro de personas sin hogar.

El Comité de Coordinación para Homeless del Estado aprobó la ubicación final de los tres centros que tenían en proyecto. También acordaron no empezar la construcción en el sur de Salt Lake hasta que se defina el financiamiento para desarrollar el área que rodea a la 3380 South 1000 West.

El vicegobernador Spencer Cox dijo que el condado podría ofrecer a los residentes el valor de mercado de sus residencias, con el fin de desarrollar en el área rural un entorno que proporcionaría mayor seguridad y estabilidad a los recursos.

Crédito: KUTV

“Vamos a estar haciendo cambios para asegurarnos de que no es lo que están viendo aquí ahora es algo diferente que puede mejorar sus comunidades”, dijo.
Los dueños de las propiedades manifiestan estar preocupados por la oferta que les vayan a ofrecer, puesto que consideran que no les dejaría suficiente dinero para trasladarse.

La mayoría de ellos han vivido en el sector durante décadas, consideran difícil tener que empezar de nuevo en otro lado luego de tantos años en el mismo hogar. A esto se suma la preocupación de los altos precios de las nuevas residencias en otras zonas de Salt Lake.

 

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *