miércoles , agosto 15 2018
Home / Uncategorized / Remedio de la abuela para el asma, la bronquitis, la tos y las enfermedades. Lo necesitarás ahora que llegó el frío .

Remedio de la abuela para el asma, la bronquitis, la tos y las enfermedades. Lo necesitarás ahora que llegó el frío .

Cuando tenemos enfermedades pulmonares siempre va a ser necesario emplear cualquier remedio para erradicar el problema, porque éste se puede tornar muy peligroso si no se atiende a tiempo y causar enfermedades mucho más severas que una simple bronquitis o asma. Las afecciones respiratorias deben tratarse con cuidado y los fármacos a veces pueden ser muy fuertes. Los remedios naturales nos ayudan a eliminar estos malestares en muy poco tiempo, también evitan otros padecimientos y, de hecho, esta receta puede servirte mucho.

Este jarabe tiene componentes naturales cuyas propiedades medicinales son excelentes para curar las enfermedades pulmonares y muchas otras que puedan dañarnos en el futuro.

Remedio para el asma de la abuela

Propiedades de los ingredientes del remedio natural
Azúcar mascabado:
Endulzante natural que se obtiene directamente de la caña de azúcar sin necesidad de refinarla en las grandes industrias. Es una sustancia líquida que se debe dejar evaporar hasta que obtenga un aspecto seco que debe ser finalmente molido. Tiene bajas cantidades de antioxidantes, magnesio, hierro, calcio y vitamina B.

Limón:
Este famoso fruto jugoso tiene ácido cítrico, vitamina C y todo el grupo B, antioxidantes, antitoxinas, propiedades antibacterianas, fibra y minerales que lo convierten en un alimento medicinal, pues limpia todo el organismo, elimina bacterias, infecciones, virus y mejora la piel.

Miel:
Tiene vitaminas A, todo el complejo B, C, magnesio, calcio, potasio, sodio, fósforo, hierro, manganeso, cobre, zinc, antioxidantes y fibra que mejora muchísimos aspectos negativos de nuestra salud, sobre todo cuando se trata de la garganta y de los pulmones.

Cebolla morada:
Es antialérgica, antiséptica, antioxidante, antibacteriana, antiinflamatoria, tiene vitaminas A, B, B6, C, sodio, hierro, calcio, potasio y es excelente para curar todo tipo de resfriados, eliminar las mucosidades, limpiar los pulmones y curar muchísimos padecimientos referentes a la inflamación e infección.

¿Cómo podemos preparar el jarabe para limpiar los pulmones?
Ingredientes:
7 cucharadas de miel
2 limones medianos
½ kilo de azúcar mascabado
½ litro de agua
½ cebolla morada
Tienes que calentar el azúcar en un sartén a fuego lento y batir cada 2 minutos para que no se pegue al recipiente.

Seguirás moviendo hasta que notes que se haya vuelto un líquido de color dorado, pero mientras eso sucede, puedes ir cortando la cebolla en rodajas realmente finas.

Cuándo el azúcar hierva, agregas los trozos de cebolla, esperas 2 minutos y viertes el agua sin dejar de mezclar con una cuchara, deja que todo llegue a un punto de ebullición por un lapso de 10 minutos y luego retiras todo del fuego.

Espera a que el líquido tenga una temperatura ambiente para agregar los ingredientes faltantes mezclándolos muy bien, luego viertes todo en un frasco con tapa y déjalo fermentar en tu nevera todo un día.

Transcurrido el tiempo, puedes tomar una cucharada en el jarabe en ayunas y otra antes de cualquier comida del día. Sigues este proceso hasta que sientas que te has curado.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Elabora esta bebida casera y prepárate para expulsar hasta la ultima gota de caca del colon .

¡Hola! ¿Su cuerpo se beneficiaría de una desintoxicación? ¿Tiene problemas digestivos, problemas de la piel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *