lunes , octubre 23 2017
Home / Deportes / Regresa “platita” a la selección ecuatoriana

Regresa “platita” a la selección ecuatoriana

Salt Lake City, UT- El atacante ecuatoriano del Real Salt Lake Joao Plata fue oficialmente llamado esta mañana por su entrenador Jorge Célico para formar parte del plantel que peleará por un complicado boleto para poder soñar aun con la clasificación de la Tricolor para llegar a Rusia 2018.

Joao Plata ya ha tenido participación con su selección mayor anotando 2 goles en 4 participaciones pero no ve actividad desde el 2015 antes de sufrir una lesión que lo marginó de la selección y del fin de la temporada 2015.

Joao platicó con un servidor al termino del partido ante los Seattle Sounders donde comentó que recibe este llamado con mucha humildad y que en caso de que el mandamás argentino de la selección ecuatoriana decida darle minutos dará lo mejor de si para ayudar a su selección a conseguir de cualquier manera el pase a Rusia.

https://twitter.com/JoaoPlata10/status/912398989089112065

Ecuador se encuentra en la 8va posición a 4 puntos de meterse en zona de clasificación en la eliminatoria de Conmebol y viajará a Chile para enfrentar a la roja que también esta en apuros con 23 unidades para después recibir en el Atahualpa a la siempre complicada selección argentina que esta en la 5ta posición en zona de repechaje.

 

Platita se encuentra actualmente empatado con el armenio Yura Movsisyan y el eslovaco Albert Rusnàk en el liderato de goleo Del Real Salt Lake con 7 unidades. Joao fue el mejor goleador del Real Salt Lake en la temporada 2016 con 10 anotaciones y es el 3er mejor goleador en la historia de la franquicia con 37 goles desde su llegada en el 2013.

Por Francisco Vázquez

Twitter & Facebook: @franvamo

 

 

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Victoria con sabor amargo para el Real Salt Lake

Sandy, UT- A pesar de la buena victoria 2-1 ante uno de los rivales que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *