jueves , noviembre 15 2018
Home / Uncategorized / Que tus muebles luzcan como nuevos Limpia todos los rasguños con estos trucos .

Que tus muebles luzcan como nuevos Limpia todos los rasguños con estos trucos .

Los muebles de tu casa debido a tanto uso tienden a perder el brillo característico que tuvieron al momento de comprarlos; el día de hoy de te voy a enseñar las 6 mejores formas de hacer que tus muebles de madera vuelvan a ser tan preciosos como antes.

Trucos para hacer lucir los muebles de casa como si fueran nuevos
1. Aceite y vinagre

Esta combinación de aceite y vinagre es ideal para limpiar, pero no solo eso, si no también para curar la madera. Debes unir la misma cantidad de aceite y vinagre en un recipiente para esparcirlo sobre la madera. Déjalo reposar y límpialo con un paño húmedo.

2. Nueces

El aceite de las nueces es muy útil para tratar las heridas de la madera. Lo que deberás hacer es machacar las nueces hasta que parezca harina, vierte un poco de aceite de oliva sobre ellas y espárcelas sobre el raspón. Sigue haciéndolo durante una semana y el raspón desaparecerá.

3. Cera solida

Este increíble material es usado para muchas cosas, desde limpiar los pisos hasta en tablas de bodyboard. Pero, aunque no lo creas, también sirve para quitar rasguños de tus muebles. Solo espárcelo sobre el raspón que tenga la madera para rellenarlo y luego limpia el exceso con una esponja.

4. Café en polvo

Para hacer este truco necesitaras café bien molido, un poco de agua y aceite de coco. Espárcelo sobre toda la superficie de la madera durante una semana y veras como su brillo vuelve de a poco, además de quitar los rayones.

5. Pasta de dientes

Si quieres encargarte de pequeños raspones sin mucho esfuerzo, puedes hacerlo con tan solo mezclar crema dental y aceite vegetal. Espárcelo sobre el raspón, déjalo secar y límpialo con un trapo húmedo.

6. Pegamento y aserrín

Si el tipo de herida de tu madera es muy profunda, no hay nada mejor que usar aserrín y pegamento para arreglarlo. Aunque al final necesitarás lijar y pulir la zona, es ideal para arreglar cortes fuertes que serían imposibles de esconder.

Autor: pedromelo

Vea también

La nombraron la niña más bella del planeta y así es cómo luce hoy

Para cualquier padre sus hijos son lo más amado que tienen, y sienten un profundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.